Opiniones Wisedat: Sistema de mantenimiento para equipos industriales - Appvizer
Presentación de Wisedat

Infix: Sistema de gestión de mantenimiento.

Sistema de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para equipamiento industrial de todo tipo

Gestión de Bienes

Los equipos industriales son los principales activos que permiten una adecuada producción. Conocer al detalle todos los aspectos que componen el proceso de fabricación, como por ejemplo, equipos y sus partes, vida útil, consumos, garantías, manuales, etc es clave. Con INFIX es posible organizar y entender al detalle toda esta información

Gestión de órdenes de trabajo

La adecuada gestión de los trabajos de mantenimiento permiten asegurar un funcionamiento continuado de la Planta evitando así costosas paradas inesperadas. Demoras en las entregas de producto afectan la relación con el cliente y golpea los principales KPI´s estalecidos por la dirección de la empresa.

Ordenes de trabajo detalladas, con recursos asignados con anticipación y guardadas para su posterior reutilización, diminuye los tiempos de trabajo y los costos asociados al mismo, Con INFIX es posible:

Gestión de Uso

Existe una gran diferencia entre los rendimientos teoricos esperados de los equipos y sus partes y lo que realmente ocurre durante su funcionamiento en el tiempo. Es posible conocer con un alto grado de precision el rendimiento real de cada equipo, parte e insumo gracias a las posibilidades y herramientas que brinda INFIX:

Gestión de compras e inventario

El inventario suele ser la “caja negra” de la mayoría de las empresas. Es relamente sorprendente el nivel de gastos sin control y duplicados relacionados con la compra de insumos, herramientas, repuestos, etc; y lo peor, es que muchas veces aún teniendo esos insumos, herramientas y repuestos, se desconoce su ubicación en los stocks lo que genera nuevas compras para poder atender las emergencias.

Lo dicho anteriormente, genera también una desorganización administrativa con centros de costos poco fiables que muestran realidades distorsionadas de las diferentes unidades de negocio.

Reportes

No hay buenas decisiones sin información correcta y facilmente disponible. La actividad genera diariamente un importante volumen de información, muchas veces dispersa y fragmentada. Tanto las personas vinculadas direcatamente al mantenimiento, como la alta dirección, necesitan información precisa y disponible al instante.

La posibilidad de organizar esa información a través de diferentes filtros permite realizar distintos analisis acerca de las situaciones que se van presentando y tomar las mejores decisiones. Con INFIX usted puede:

Análisis y dashboards

Toda la potencia de INFIX se manifiesta también en el ordenado manejo de los  datos e información. Arme sus propios dashboards para ver de forma grafica y sencilla, todo lo que necesita saber respecto de su Planta.  Genere estimaciones a futuro para tomar hoy las decisiones de manana. Con INFIX, usted puede:

Ventajas de Wisedat

  • Ordenes de trabajo
  • Gestión de paradas
  • Analisis predictivo
información sobre Wisedat
Software editado por Wisedat
Wisedat-screenshot
Wisedat-screenshot

Precios y funcionalidades de Wisedat

Estándar
Precios

Bajo solicitud

Artículos y productos

Gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO)

Alternativas de los cliente a Wisedat

Opiniones de los cliente acerca de Wisedat (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión