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Venped : Automatiza procesos de venta y pedidos en Marketplace

Venped : Automatiza procesos de venta y pedidos en Marketplace

Venped : Automatiza procesos de venta y pedidos en Marketplace

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Venped : en resumen

Venped es la nueva herramienta online que automatiza procesos de gestión de precios y pedidos mediante la integración del canal de venta del vendedor en el Marketplace:

  • Cálculo y actualización de precios automática: indicando el margen que se quiere obtener, Venped calcula el precio incluyendo las comisiones y lo actualiza en el Marketplace.

  • Programación de campañas de promociones especiales: indicando el nuevo margen y las fechas, el precio se actualizará automáticamente.

  • Gestión de pedidos y stock:  recibe tus pedidos en tu perfil y envíalos a tu proveedor o almacén. Tu stock se actualiza automáticamente.

Venped ahorra tiempo y dinero a los vendedores a la vez que consigue reducir errores humanos. Optimiza los márgenes y los precios para un mejor posicionamiento y el consiguiente incremento en las ventas.

Sus ventajas

check Cálculo y actualización de precios automática

check Programación de campañas de promociones especiales

check Gestión de pedidos y stock

Venped - Vídeo 1
Venped - Dashboard con control de datos Venped - Dashboard con control de datos
Venped - Seleccionar productos para propuesta. Cálculo del precio introduciendo el margen Venped - Seleccionar productos para propuesta. Cálculo del precio introduciendo el margen
Venped - Listado de campañas programadas Venped - Listado de campañas programadas
Venped - Calendario de campañas Venped - Calendario de campañas
Venped - Caída  y ciclo de vida de pedidos Venped - Caída y ciclo de vida de pedidos
Venped - Vista del proveedor con caída y ciclo de vida de pedidos Venped - Vista del proveedor con caída y ciclo de vida de pedidos

Venped : Sus precios

Estándar

99,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Venped

Weproc

Software de gestión de compras

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5.0
Con base en 8 opiniones
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Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
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Precio bajo solicitud

Optimice su proceso de compras de manera eficiente con nuestro software especializado en la gestión de compras.

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Con nuestra plataforma, podrá automatizar todo el ciclo de compras, desde la solicitud de cotizaciones hasta la recepción y aprobación de las facturas. Además, nuestro sistema de análisis de datos le permitirá tomar decisiones más informadas y reducir costos en sus compras.

Leer nuestro análisis sobre Weproc

Ventajas de Weproc

check SRM

check Punchout

check Eprocurement

Más información

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EXPANSIO WMS

Optimización Empresarial Inteligente y Eficiente

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Optimiza la gestión de tu almacén con nuestro software especializado en control de inventarios, seguimiento de órdenes y automatización de procesos.

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Con nuestra solución de gestión de almacenes, podrás supervisar en tiempo real el movimiento de tus productos, realizar inventarios sin esfuerzo y ahorrar tiempo con la automatización de tareas como el etiquetado y la generación de informes. Además, nuestra plataforma es fácilmente escalable para adaptarse a tus necesidades en todo momento.

Leer nuestro análisis sobre EXPANSIO WMS
Más información

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DocTracking

Gestión Eficiente de Documentos para Empresas

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Software de administración de catálogos para rastrear y gestionar documentos. Automatiza el proceso de seguimiento de documentos y proporciona informes detallados.

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La solución ofrece una interfaz fácil de usar y personalizable para mejorar la eficiencia del equipo. Los usuarios pueden rastrear los documentos en tiempo real y recibir notificaciones de actualizaciones. Además, el software permite a los usuarios asignar tareas y permisos de acceso a los documentos.

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