Volver a myDonor

Alternativas a myDonor

Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Organice su asociación desde un único lugar. Gestion de miembros, eventos y finanzas en una plataforma fácil de usar.

Association Runner facilita la administración de su asociación. Con la capacidad de enviar correos electrónicos masivos, crear formularios personalizados y llevar un seguimiento de los pagos, puede enfocarse en hacer crecer su organización.

Leer nuestro análisis sobre Association Runner
Más información Visitar la página de producto de Association Runner
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su asociación de manera eficiente con software especializado en membresías, eventos y comunicación.

Mantenga su base de datos actualizada, gestione eventos y envíe correos electrónicos personalizados a sus miembros con facilidad gracias a la solución de software especializada en asociaciones.

Leer nuestro análisis sobre AssociationMagnet
Más información Visitar la página de producto de AssociationMagnet
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione su asociación de forma eficiente con nuestro software especializado en gestión de miembros, eventos y finanzas.

Con Group Plus, podrá crear y gestionar fácilmente eventos, enviar comunicaciones personalizadas a los miembros y llevar un control detallado de sus finanzas. Además, nuestro software le permite automatizar procesos y generar informes útiles en cuestión de segundos.

Leer nuestro análisis sobre Group Plus
Más información Visitar la página de producto de Group Plus
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para asociaciones que facilita la gestión de miembros, eventos y finanzas.

Con PeakAMS, puedes crear perfiles de miembros, enviar correos electrónicos personalizados, organizar eventos y controlar las finanzas de tu asociación. Además, ofrece informes y análisis avanzados para tomar decisiones estratégicas.

Leer nuestro análisis sobre PeakAMS
Más información Visitar la página de producto de PeakAMS
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus asociaciones de manera eficiente con nuestro software especializado. Automatice tareas, centralice información y mejore la comunicación.

PeopleWorks CRM es la solución perfecta para organizaciones que necesiten un software de gestión de asociaciones. Con funciones de automatización de tareas, centralización de información y mejora de la comunicación, su equipo podrá dedicar más tiempo a tareas importantes y menos a la administración.

Leer nuestro análisis sobre PeopleWorks CRM
Más información Visitar la página de producto de PeopleWorks CRM
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice sus boletines de noticias y personalice el contenido para sus miembros con este software de asociación.

Rasa.io es una herramienta de software ideal para asociaciones que buscan mejorar la comunicación con sus miembros. Con Rasa.io, puede automatizar la creación y el envío de boletines de noticias y personalizar el contenido para cada miembro.

Leer nuestro análisis sobre rasa.io
Más información Visitar la página de producto de rasa.io
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus relaciones con los clientes, aumente su impacto y optimice su recaudación de fondos con este software de CRM especializado en organizaciones sin fines de lucro.

Con Donorfy, podrá tener un control completo sobre las interacciones con sus donantes, desde el seguimiento de donaciones hasta la personalización de correos electrónicos y la generación de informes detallados. Además, la integración con otras herramientas de marketing y redes sociales le permitirá llegar a su audiencia de manera más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre Donorfy
Más información Visitar la página de producto de Donorfy
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 150,00 € /mes

Gestione sus eventos de manera eficiente y profesional con nuestra solución de gestión de eventos en línea.

Con nuestra herramienta de gestión de eventos, podrá crear y personalizar su evento, enviar invitaciones y gestionar registros, planificar el calendario y la agenda, gestionar pagos y facturación, y obtener informes detallados de asistencia y participación. Todo en una plataforma fácil de usar y accesible desde cualquier lugar.

Leer nuestro análisis sobre idloom.events Ventajas de idloom.events

Todo ilimitado : asistentes, usuarios y eventos. Sin comisiones en las

Considerado el software de eventos más fácil de usar del mundo

Integración con cualquier otro software externo.

Más información Visitar la página de producto de idloom.events
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 20,00 € /mes

Gestione su relación con los clientes de manera eficiente con este software de CRM. Automatice tareas, analice datos y mejore la atención al cliente.

Nelis CRM es una herramienta completa que le permite personalizar sus campañas de marketing, acceder a informes detallados y seguir el progreso de sus ventas. Además, ofrece integraciones con otras aplicaciones para mejorar aún más su productividad.

Leer nuestro análisis sobre Nelis CRM
Más información Visitar la página de producto de Nelis CRM
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 5,00 € /mes

Optimice la colaboración y la comunicación en su empresa con una plataforma de red social empresarial.

Nuestra plataforma ESN permite una comunicación instantánea y segura a través de chat y videoconferencia, además de la posibilidad de compartir archivos y crear grupos de trabajo para una colaboración más eficiente. También ofrece una interfaz personalizable y herramientas de análisis de datos para medir el rendimiento de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre Jamespot
Más información Visitar la página de producto de Jamespot
Contactar

Comparar myDonor con otro software