\nLa IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.","FR":"France (Français)","COM":"United States (English)","UK":"United Kingdom (English)","ES":"España (Español)","DE":"Deutschland (Deutsch)","IT":"Italia (Italiano)","BR":"Brasil (Português)","NAVIGATION.ACTIVITY_AREA":"Sector de actividad","NAVIGATION.ALL_ARTICLES_AND_SOFTWARES":"Todos los artículos y software","NAVIGATION.NO_ARTICLE_TO_DISPLAY":"No hay artículos disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_ARTICLES":"Ver todos los artículos","NAVIGATION.NO_SOFTWARE_TO_DISPLAY":"No hay software disponibles","NAVIGATION.SEE_ALL_SOFTWARES":"Ver todos los software","NAVIGATION.BACK":"Regresar","BREADCRUMB.BASE_URL":"Inicio","CATEGORY.SIBLING_CATEGORIES":"{name}: otras categorías por descubrir","CATEGORY.SOFTWARE_GUIDE":"{name}: nuestras guías de software","CATEGORY.SOFTWARE_PRESENTATION.TITLE":"{name}: los software del momento","CATEGORY.LATEST_ARTICLES":"Últimos artículos","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE":"{name}: categorías populares","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECTION_CATEGORIES.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.TOPIC.HOW_TO":"{name} : ¿Cómo gestionar de la A a la Z?","CATEGORY.TOPIC.DEFINITION":"{name}: Comprender los fundamentos","CATEGORY.TOPIC.SOFTWARE":"{name}: encontrar el software adecuado","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE":"{name}: las categorías populares","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_MOBILE":"Elige una categoría","CATEGORY.SELECT_CHILD.TITLE_DESKTOP":"Otras categorías","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: los directorios de software populares","CATEGORY.POPULAR_SOFTWARE_CATEGORY.DROPDOWN_LABEL":"Otras categorías","CATEGORY.LOAD_MORE":"Cargar más artículos","CATEGORY.LOADING":"Cargando...","CATEGORY.META.TITLE":"{name}: actualidad, artículos, software y guías","CATEGORY.META.DESCRIPTION":"Toda la actualidad, tests de software y guías en {name} con Appvizer","CATEGORY.SEE_ALL_SOFTWARE":"Ver todo los software","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.TITLE":"{name}: categorías asociadas","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_MORE":"Ver más","CATEGORY.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY.SEE_LESS":"Ver menos","META.TITLE":"Appvizer | Medio de comunicación y comparador de software profesionales","META.DESCRIPTION":"Reinventa tu empresa: mantente actualizado y encuentra el software adecuado según tus necesidades con Appvizer","TRANSPARENCY.LABEL":"Más información","TRANSPARENCY.TEXT":"La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.","DIRECTORY.TITLE":"Software de {categoryName}","DIRECTORY.SOFTWARE_TITLE":"Comparar los software de {categoryName}","DIRECTORY.CATEGORY_REDIRECTION_LABEL":"¿Necesitas consejos? Descubre todos nuestros artículos de","DIRECTORY.ALL_SOFTWARE":"Todos los software","DIRECTORY.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.CATEGORY":"categoría","DIRECTORY.SUBCATEGORY":"subcategoría","DIRECTORY.BYKEYWORDS":"Por palabras clave","DIRECTORY.DATALOCALISATION":"Localización de los datos","DIRECTORY.LANGUAGES":"Idiomas","DIRECTORY.FILTER":"Filtro","DIRECTORY.FEATURES":"Funcionalidades","DIRECTORY.SUMMARY":"Índice","DIRECTORY.PURCHASE_GUIDE":"{categoryName}: guía de compra","DIRECTORY.SUB_CATEGORIES_TITLE":"Filtrar mi búsqueda de software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.SIBLINGS_TITLE":"{categoryName} : otras categorías por descubrir","DIRECTORY.SEE_ALL_CATEGORIES":"Ver todas las categorías","DIRECTORY.FILTER_PANEL.BUSINESS_FUNCTIONS_LABEL":"Grupo profesional","DIRECTORY.FILTER_PANEL.SOFTWARE_CATEGORIES_LABEL":"Categoría","DIRECTORY.FILTER_PANEL.FILTER":"Filtrar","DIRECTORY.META.TITLE":"Los {nbSoftware} Mejores Software de {categoryName} en {currentYear} | Appvizer","DIRECTORY.META.DESCRIPTION":"Descubre los {nbSoftware} mejores software de {categoryName} en {currentYear}. Compara funcionalidades, integraciones, ergonomía, servicio al cliente y precios en Appvizer.","DIRECTORY.SOFTWARE_LIST_TITLE":"Nuestra selección de {nbSoftware} software de {categoryNameLowercase}","DIRECTORY.TABS.SOFTWARE_LIST":"Todos los software","DIRECTORY.TABS.GUIDE":"Guía de compra","DIRECTORY.TABS.FAQ":"FAQ","DIRECTORY.TABS.ASSOCIATE_SOFTWARE_CATEGORY":"Categorías asociadas","DIRECTORY.GUIDE_TITLE":"{categoryName} software: guía de compra","DIRECTORY.FAQ_TITLE":"Software de {categoryName}: FAQ","TIMEZONE.DEFAULT":"CET","SEE_MORE_DETAILS":"Ver más detalles","SEE_LESS_DETAILS":"Ver menos detalles","SOFWARE.COMPANY.SIZE.UNIQUE":"Por las empresas de un empleado","SOFWARE.COMPANY.SIZE.ALL":"Por todas las empresas","SOFWARE.COMPANY.SIZE.MORE_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} empleados","SOFWARE.COMPANY.SIZE.BETWEEN_EMPLOYEE":"Por las empresas de más de {minUsers} a {maxUsers} empleados","SOFTWARE_LIST_BLOCK.DISPLAY_FULLSCREEN":"Ver en pantalla completa","SOFTWARE_LIST_BLOCK.INDEX_SEPARATOR":"de","AN_ERROR_OCCURRED":"Si è verificato un errore. Per favore, riprova più tardi.","CATEGORIES.TITLE":"{nbCategories} categorías de software","CATEGORIES.REGISTER_LABEL":"¿Tu software aún no está registrado en Appvizer? Regístralo gratis!","CATEGORIES.BREADCRUMB_LABEL":"Todas las categorías","ASK.PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? La IA de Appvizer te guía hacia el software adecuado.","ASK.CITATIONS":"Fuentes","ASK.RELATED_QUESTIONS":"Preguntas relacionadas","ASK.META_TITLE":"Ask Appvizer - El asistente de IA que te guía hacia el software adecuado","ASK.ERROR":"Si è verificato un errore","ASK.RELATED_SOFTWARE":"Software recomendado para ti","ASK.DESKTOP_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Appvizer AI le guiará hasta el software adecuado.","ASK.MOBILE_PLACEHOLDER":"¿Alguna pregunta? Nuestra IA le responderá.","ASK.PREVENT_AI_ERROR":"Una IA puede equivocarse en ocasiones. No olvide verificar las respuestas cotejando sus fuentes.","ASK.MIC_TOOLTIP":"Dictar","ASK.STOP_TOOLTIP":"Detener el dictado","ASK.SUBMIT_TOOLTIP":"Enviar","COMPARE_SUBMIT_LABEL":"Compare el software seleccionado","COMPARE_LABEL":"Compara"}}">
Los programas para gestión de asociaciones. Han sido pensados para ayudar a las organizaciones en la gestión administrativa y la la planificación de eventos.¡Utiliza el comparador appvizer para evaluar las características y precios de los diferentes programas para gestión de asociaciones!
Gestione eficazmente su asociación con nuestro software especializado. Registre miembros, cree eventos y maneje finanzas de manera fácil y segura.
Ver más detallesVer menos detalles
Con easyVerein, su asociación tendrá acceso a herramientas de comunicación y seguimiento de miembros, así como la posibilidad de personalizar su sitio web. Además, podrá automatizar procesos y generar informes detallados en tiempo real.
Software de gestión para asociaciones. Administre sus miembros, eventos y finanzas de manera eficiente.
Ver más detallesVer menos detalles
Con MeinVerein, puede enviar correos electrónicos masivos, crear formularios personalizados y generar informes detallados. Además, la plataforma es fácil de usar y accesible desde cualquier lugar.
Gestione su organización de manera eficiente con nuestro software de asociación. Automatice tareas, administre miembros y eventos, y genere informes detallados.
Ver más detallesVer menos detalles
Con Linear, podrá crear y personalizar formularios de registro de miembros, enviar correos electrónicos automatizados y programar eventos. Además, el software ofrece una interfaz fácil de usar y un soporte técnico excepcional.
Software de gestión de iglesias que ayuda a administrar donaciones, eventos y miembros de manera eficiente.
Ver más detallesVer menos detalles
Con Ambassador, puede rastrear fácilmente las donaciones y crear informes personalizados. Además, puede programar eventos y enviar recordatorios a los miembros para mantenerlos informados. La plataforma también permite la gestión de voluntarios y el seguimiento de su compromiso con la iglesia.
Software de inteligencia artificial que optimiza el rendimiento y reduce costos.
Ver más detallesVer menos detalles
Gracias a su avanzado sistema de análisis de datos, esta herramienta permite a las empresas tomar decisiones informadas y automatizar tareas repetitivas. Además, su interfaz intuitiva facilita la implementación y el uso de la plataforma.
Software especializado para organizaciones sin fines de lucro que ofrece soluciones de gestión de donaciones, contabilidad y relaciones con donantes.
Ver más detallesVer menos detalles
La plataforma se centra en mejorar la eficiencia en la gestión de donaciones y en la creación de relaciones duraderas con donantes. Además, ofrece herramientas para la gestión de eventos y voluntarios, así como informes personalizados para mejorar la toma de decisiones.
Software de contabilidad para la gestión eficiente de tus finanzas. Automatiza tareas, realiza presupuestos y genera informes.
Ver más detallesVer menos detalles
Con el software de contabilidad podrás realizar la facturación de tus clientes, controlar tus gastos y llevar un seguimiento detallado de tus cuentas bancarias. Además, podrás importar y exportar datos desde y hacia otras aplicaciones para mejorar la eficiencia de tu empresa.
Gestione eficientemente su organización sin fines de lucro con este software especializado. Control de miembros, eventos, finanzas y más.
Ver más detallesVer menos detalles
ClubDesk es una solución completa para la gestión de organizaciones sin fines de lucro. Con su módulo de miembros, podrá administrar fácilmente su base de datos de miembros, enviar correos electrónicos y crear estadísticas. El módulo de eventos le permitirá crear y administrar eventos, enviar invitaciones y hacer un seguimiento de las inscripciones.
Software para organizaciones sin fines de lucro con herramientas de contabilidad, gestión de donaciones y seguimiento de voluntarios.
Ver más detallesVer menos detalles
Con MTH Software, las ONG pueden automatizar la gestión de donaciones, generar informes financieros y mantener una base de datos de voluntarios actualizada. Además, ofrece integración con plataformas de pago en línea y herramientas de comunicación con donantes.
Software para Comités de Empresa con herramientas de comunicación, votación y gestión de proyectos.
Ver más detallesVer menos detalles
Comitéo by Bimpli facilita la organización de reuniones, la gestión de presupuestos y la comunicación entre los miembros del comité. Además, ofrece herramientas para votaciones y seguimiento de proyectos, todo en un solo lugar.
Software para el Comité de Empresa con herramientas para gestionar reuniones, encuestas y comunicaciones. Ahorre tiempo y mejore la colaboración.
Ver más detallesVer menos detalles
Arete es una solución completa para el Comité de Empresa. Con Arete, puede crear y enviar encuestas, gestionar reuniones y comunicarse de manera efectiva con los empleados. Ahorre tiempo y mejore la colaboración con esta herramienta fácil de usar.
Software de gestión para Comités de Empresa. Facilita la comunicación y toma de decisiones. Gestiona la información y permite el seguimiento de las acciones.
Ver más detallesVer menos detalles
ProwebCE es una herramienta de software que permite a los Comités de Empresa administrar de manera efectiva la comunicación y la toma de decisiones. Además, facilita la gestión de la información y el seguimiento de las acciones, lo que resulta en una mayor eficiencia y productividad para el equipo.
Plataforma de software para comités de empresa. Gestiona reuniones, actas, encuestas y comunicaciones.
Ver más detallesVer menos detalles
DeltaCE es un software de gestión de comités de empresa que permite organizar reuniones, crear actas, realizar encuestas y comunicarse con los miembros. Además, ofrece una interfaz fácil de usar y una gestión eficiente de los documentos.
Software para Comités de Empresa. Gestione fácilmente todas las actividades relacionadas con el comité, como reuniones, encuestas, documentos y presupuestos.
Ver más detallesVer menos detalles
Con HappyPal, los miembros del comité pueden colaborar en tiempo real, compartir información y tomar decisiones de manera más eficiente. La herramienta también ofrece funciones de seguimiento y recordatorios automáticos para garantizar que todas las tareas se completen a tiempo.
Software de Comité de Empresa que simplifica la gestión de reuniones y votaciones. Accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
Ver más detallesVer menos detalles
HelloCSE optimiza la comunicación entre los miembros del Comité de Empresa y ayuda a la toma de decisiones. Permite la creación de actas y votaciones online, así como la organización de documentos y la programación de reuniones y eventos.
Gestiona tu asociación de manera eficiente con nuestro software de gestión diseñado para simplificar la administración de miembros, eventos y finanzas.
Ver más detallesVer menos detalles
Con Diacamma, podrás automatizar tareas administrativas rutinarias y acceder a informes detallados sobre la salud financiera de tu organización. Además, nuestro software te permite enviar comunicaciones masivas y personalizadas a tus miembros para mantenerlos informados y comprometidos.
Software para organizaciones sin fines de lucro con herramientas de gestión de donaciones, voluntarios y eventos.
Ver más detallesVer menos detalles
Obtén una visión completa de tus donantes y patrocinadores, administra tu base de datos de voluntarios y organiza tus eventos de manera efectiva con esta solución de software intuitiva y fácil de usar. Además, puedes generar informes detallados para obtener información valiosa sobre el desempeño de tu organización.
Software de contabilidad en la nube con gestión de facturas, presupuestos y seguimiento de gastos.
Ver más detallesVer menos detalles
Happy Compta permite a los usuarios enviar facturas, crear presupuestos y realizar un seguimiento de los gastos de manera fácil y eficiente. Además, la información se almacena en la nube y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Software de Comité de Empresa especializado en gestión de reuniones, votaciones y comunicación.
Ver más detallesVer menos detalles
Con AdvanGO podrás organizar y documentar fácilmente las reuniones, generar actas y votaciones. Además, cuenta con herramientas de comunicación y seguimiento de tareas para el Comité de Empresa.
Los sistemas de gestión de asociaciones son herramientas para facilitar a los miembros de las asociaciones la gestión de la misma. Las capacidades de software de asociaciones incluye:
el almacenamiento de información de los miembros en una base de datos,
la recopilación y gestión de las contribuciones financieras de los miembros,
la organización de eventos de asociación,
el suministro de una plataforma para comunicarse con los miembros.
Estos software también pueden permitir a los usuarios:
crear, publicar y distribuir contenido a la asociación,
gestionar certificaciones,
proporcionar un portal de autoservicio para que los nuevos miembros se registren y accedan a la información.
Software gestión asociaciones ¿Para qué tipo de empresas?
Estas organizaciones pueden ser utilizadasp or un un club rotativo, una organización de padres de maestros u organizaciones sin fines de lucro, entre otros.
Puede integrarse con otros tipos de software para realizar tareas específicas en un nivel superior. Por ejemplo: plataformas CRM para almacenar la información de los miembros para mantener registros de las contribuciones financieras. Otros pueden ser adecuados para organizaciones sin fines de lucro o plataformas de recaudación de fondos.