ServiceMax : Un software potente para el Field Service Management
ServiceMax : en resumen
ServiceMax es la solución de gestión de servicios de campo líder en empresas que respiran la movilidad y la conectividad.
¿Qué hace ServiceMax?
Optimiza las operaciones de servicio de campo de extremo a extremo:
Interfaz práctica,
Flujos de trabajo focalizado;
Acceso fiable (independientemente de la conexión a Internet);
Presupuestación dinámica de costes de mano de obra, piezas y productos en campo;
Gestión de órdenes de trabajo;
Gestión de inventarios y depósito de reparaciones;
Generación de informes de servicio;
Captura de firmas;
Colaboración entre equipos para garantizar el seguimiento y la satisfacción de los clientes.
Contar con una cobertura completa y cualificada
ServiceMax cuenta con una Red formada por más de 350 consultores partner certificados. Contar con un equipo altamente cualificado permite a ServiceMax ofrecer un servicio impecable en el campo. ServiceMax es un software almacenado en la nube, por lo tanto el mantenimiento de la plataforma así como las actualizaciones se realizan de forma automática.
ServiceMax propone una gran cantidad de posibilidades para complementar el servicio de campo:
Gestión de contratos;
Generación de informes;
Soporte (teléfono, correo electrónico, ticket, chat);
Base de conocimientos (tutoriales, demostraciones, formaciones in situ...).
ServiceMax : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a ServiceMax

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.
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Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.
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