Opiniones InUse: Haga que sus máquinas le hablen - Appvizer
Presentación de InUse

InUse es un software de mantenimiento conectado, que permite hacer hablar las máquinas industriales para mejorar las operaciones de mantenimiento.

Con InUse transforme sus datos industriales en acciones para sus operarios

Destinado al mantenimiento inteligente, InUse transforma los datos de los equipos industriales conectados en recomendaciones concretas para los operarios en las fábricas. InUse aporta una inteligencia nueva a los equipos industriales, integrando a su aplicación el conocimiento de los técnicos y de los expertos en producción. De este modo, hace que los equipos sean capaces de solicitar las operaciones de mantenimiento que necesitan y, en función del contexto de producción, de guiar sus operarios hacia las acciones más pertinentes.

Funcionamiento del software de mantenimiento industrial InUse

InUse es un software en línea (SaaS) que recolecta los datos de los equipos industriales y les analiza con el fin de suministrar planes de acciones de mantenimiento pertinentes en función del contexto de producción. InUse le permite acceder directamente a sus datos en el Studio, y puede conectarse a las máquinas a través del autómata (añadiendo un gateway en este caso), de una plataforma IoT, o cualquier otro sistema de recolección de datos.

El Studio es el sitio en el cual se diseña la inteligencia de los equipos. Permite visualizar los datos técnicos (temperatura, duración de acciones, averías, etc) en series de tiempo, visualizar correlaciones entre los datos, y crear los algoritmos de mantenimiento. Dichos algoritmos se basan en operadores lógicos y matemáticos, y el conocimiento de las máquinas (desgaste, secuencia de averías, etc.). Su diseño no requiere conocimiento de lenguajes de programación. El actor industrial tiene el control de los algoritmos que le permiten anticipar averías e interpretar las mismas de la forma correcta cuando ocurren. El Studio también es donde se definen los mensajes de la máquina que serán comunicados a los operarios en caso de fallo. Estos mensajes se pueden enriquecer con instrucciones concretas para simplificar el cumplimiento de la tarea recomendada: listas de cotejo, de procedimientos y documentos asociados.

A diario, los operarios disfrutan plenamente de la plataforma colaborativa Share que permite compartir informaciones en tiempo real, a la manera de una red social: hilo de conversación, listas de cotejo, atribución de tareas, toma de notas, informes de mantenimiento digitalizados, etc. La ventaja del Shaer es la integración de las notificaciones de los equipos (“mantenimiento dentro de 10 minutos”, “desgaste avanzado de la pieza C”, etc) y de ser accesible en cualquier terminal (tablet, smartphone, interfaz de usuario, PC industrial, etc.). De esta forma, el equipo de trabajo conserva el control total del conjunto de los equipos industriales independientemente de la cantidad o de la complejidad de los mismos.

Despliegue facilmente sus servicios de mantenimiento conectado en la fábrica

Diseñado para suministrar servicios conectados de mantenimiento a la fábricas, InUse aumenta el conjunto de los colaboradores con una inteligencia colectiva con el fin de mejorar de forma significativa las prestaciones de producción en las empresas industriales. Por ejemplo, les permite:

  • Predecir futuras averías de los equipos industriales (mantenimiento predictivo)

  • Reducir de forma significativa los tiempos de arranque de los equipos tras una parada de producción (mantenimiento curativo)

  • Optimizar los planes de mantenimiento y la movilización de los equipos de mantenimiento en función del funcionamiento real del equipo de producción (mantenimiento preventivo)

  • Seguir la evolución de la Eficiencia General de los Equipos (OEE) en inglés)

  • Ejecutar servicios conectados específicos a su actividad, como pueden ser la trazabilidad, la limpieza de canalizaciones (Cleaning in Place), etc…

Modelizar dichos servicios conectados no requiere competencias en programación: la modelización de los datos de los equipos y de las correlaciones se haces simplemente gracias a operadores lógicos. InUse propone una visualización intuitiva de los datos industriales en series de tiempo e integra de forma nativa más de 60 operadores que permiten crear algoritmos de una forma sencilla.

Conectar sus equipos no es imprescindible para desvelar el valor de sus datos industriales

Conectar sus equipos es un requisito esencial para proyectos IoT, no obstante, InUse propone analizar sus datos históricos para evaluar los beneficios potenciales de sus nuevos servicios conectados.

InUse está diseñado por la empresa OptimData, basada en París, miembro de la Alianza para la Industria del Futuro (Alliance pour l’Industrie du Futur) y de la French Fab. Cuenta entre sus clientes: Shem (Engie), Sidel, Alfi Technologies, Olympus Dairy y ICE Water Treatment.

Ventajas de InUse

  • Certificaciones :ISO 27001, PCI-DSS
información sobre InUse
Software editado por InUse
Datos alojados en los siguientes países: Francia
Lista de idiomas disponibles: Francés, Inglés, Rumano
Visualizar su serie temporal de datos industriales en el Estudio
Visualizar su serie temporal de datos industriales en el Estudio
Fácilmente crear sus propios algoritmos para desencadenar recomendaciones en tiempo real sobre el terreno.
Sugerir a sus equipos de fábrica las acciones que se adopten en y guiarlos con listas de verificación y documentación.
Acelerar la edición de registros de mantenimiento de sus equipos de forma automática mediante la incorporación de datos en tiempo real.

Precios y funcionalidades de InUse

Standard
Precios

Bajo solicitud

Analítica

Correlation Identification
Cuadros de mando
Edición de la fuente de datos
Filtrado de ruido
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Minería de datos
+ 27 otras funcionalidades

Alternativas de los cliente a InUse

Opiniones de los cliente acerca de InUse (0)

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión