SoftExpert CPM: Software de Gestión del Desempeño Corporativo (CPM)

Opiniones SoftExpert CPM: Software de Gestión del Desempeño Corporativo (CPM) - appvizer

SoftExpert CPM  es un Software para la Gestión del Desempeño Corpprativo creado por la empresa SoftExpert.

SoftExpert CPM es una solución integrada para la gestión del desempeño que le ofrece a las organizaciones un conjunto completo de recursos, ayudando a traducir la estrategia en objetivos operacionales, definiendo y recopilando indicadores que permiten el control del desempeño del negocio así como monitoreando su progreso. Los gestores pueden acompañar y analizar el desempeño en tiempo real a través de paneles ejecutivos (dashboards) de fácil uso, mejorando la comprensión de la gestión, lo que lleva a decisiones mejores, acciones más rápidas y relevantes. es una solución robusta 100% web, que ofrece todos los principales recursos necesarios para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos relacionados a los procesos de las organizaciones. Es la solución perfecta para centralizar contenido no estructurado y administrar su ciclo de vida completo. 

La solución ofrece soporte a la gestión de desvíos de desempeño, riesgos, iniciativas, planes de acción, recursos y procesos, así como a los principales modelos y prácticas de gestión de desempeño, como Balanced Scored Card (BSC), Six Sigma, etc 

Principales Beneficios

  • Mejora la tomada de decisión.
  • Minimiza incertidumbres, alineando indicadores y objetivos.
  • Enfoque en los indicadores que reflejan la estrategia y que son más críticos.
  • Sincroniza la comunicación de las metas, estrategias e indicadores a través de las diversas áreas, permitiendo a los usuarios consultar, editar, compartir y trabajar simultáneamente en una información común.
  • Minimiza los problemas asociados con la generación de informes financieros detallados y datos operacionales de múltiples aplicaciones, bancos de datos y sistemas existentes.
  • Facilita a la organización a tomar decisiones de manera más rápida e inteligente obteniendo y transformando datos de los múltiples sistemas operacionales en un repositorio único en tiempo real.
  • Integra procesos clave de gestión en una única plataforma de TI.

Proveedor: SoftExpert España

Ventajas de SoftExpert CPM

  • Escalable
  • Integrable
  • Intuitiva
  • Certificaciones: ISO 50001, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, GDPR

Demo e interfaz de SoftExpert CPM

Referencias de clientes de SoftExpert CPM

Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM Cliente SoftExpert CPM

Precios y funcionalidades de SoftExpert CPM

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

cuadro de mando integral
¡Descubre todas las ventajas de esta herramienta, la importancia de elegir los indicadores correctos, cómo construir un CMI o cuadro de mando integral con éxito y por qué hacerlo con un software especializado!