Google Data Studio: Herramienta para el análisis de datos

La herramienta de visualización de datos de Google hace posible personalizar los informes con datos de Google Analytics y Search Console, pero no solo eso.

Google lanzó el año pasado su Data Studio: una herramienta de análisis de datos gratuita

Sus cuadros de mando son personalizables y compartibles, la herramienta puede extraer los datos de diferentes fuentes: Google Analytics, webmaster o una simple hoja de Google Excel, entre otros.

Data Studio es una extensión obvia de Google Analytics. La herramienta permite diseñar informes personalizados de Google Analytics, seleccionar métricas, agruparlos en una página y formatearlos según tus preferencias. Sin embargo, Google Data es capaz de conectarse con gran número de herramientas. 

¿Qué hace Google Data Studio?

Google Data proporciona detalles sobre toda la información e interacciones de los sitios de comercio electrónico. Los tiempos y las fuentes de tráfico estudiados se pueden cambiar en un clic. 

Este panel es diferente de la página de inicio de una vista en Google Analytics. Un menú permite cambiar rápidamente las fechas, las fuentes de tráfico y los dispositivos estudiados.

Proveedor: Google

Ventajas de Google Data Studio

Referencias de clientes de Google Data Studio

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Google Data Studio

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funciones

Analítica
Diagrama de Gantt interactivo
Edición de la fuente de datos
Importación/exportación de datos
Lectura de datos en línea
Recomendación y decisión

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)