Databox: Herramienta para optimizar el rendimiento

Databox centraliza todos los datos en una sola herramienta 

¿Cansado de iniciar sesión en varias herramientas para ver el rendimiento de la empresa? Visualiza todos sus datos de rendimiento en un solo lugar para que puedas pasar menos tiempo revisando los datos y creando informes, y más tiempo actuando sobre las perspectivas.

Mezcla y combina métricas de diferentes fuentes en una base de datos y obten una vista más completa del desempeño de tu empresa en un vistazo.

Ventajas de Databox

  • Cualquier persona puede obtener las métricas que necesita, visualizar los KPI de diversas maneras y crear hermosos tableros, sin necesidad de código ni habilidades de diseño.

  • Establece objetivos para métricas específicas a partir de cualquiera de las más de 70 integraciones posibles o a traves de cualquier otro dato que integres en Databox.

  • Sigue los KPIs en una pantalla y visualiza el progreso. Manten a tu equipo enfocado en las métricas que más importan.

  • No esperes hasta el final del mes o trimestre para saber cómo está evolucionando el negocio. Con las alertas, puedes recibir una notificación cuando el rendimiento está bajo. Con Insights, visualiza el flujo de los logros del equipo y recibe recomendaciones para mejorar el rendimiento.

Proveedor: Databox

Ventajas de Databox

Demo e interfaz de Databox

Referencias de clientes de Databox

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Databox

Ediciones y precios

Estándar
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Análisis de verbatim
Correlation Identification
Edición de la fuente de datos
Net Promoter Score (NPS)
Previsiones

Datos alojados en los países siguientes: Estados Unidos (EEUU)

¡Descubre todas las ventajas de esta herramienta, la importancia de elegir los indicadores correctos, cómo construir un CMI o cuadro de mando integral con éxito y por qué hacerlo con un software especializado!