
Zimasoft : Software para gestion de empresas
Zimasoft : en resumen
¿Qué es Zimasoft?
Zimasoft es un software en línea integral e intuitivo que ayuda a las empresas a facilitar y optimizar la gestión de todos sus recursos, desde la gestión de la relación con el cliente hasta la facturación y control de inventarios.
Funcionalidades de Zimasoft
Facturación
Desde presupuestos hasta facturas pasando por pedidos y albaranes, Zimasoft ofrece la posibilidad de facilitar la facturación desde una misma plataforma.
Gestión de proyectos
Además de asignar tareas y seguir el proyecto de la A a la Z, Zimasoft permite adjuntar documentación y visualizar en tiempo real los márgenes y desviaciones.
CRM
La funcionalidad pensada para la gestión de la relación con el cliente permite la gestión de contactos, tareas, cronogramas, calendarios y más.
Integración Tienda Online
Si tu negocio es un e-commerce, puedes conectar Zimasoft fácilmente con tu tienda online. Gestión de artículos, documentos, clientes y pedidos, todo lo puedes hacer desde una misma plataforma.
Cuadro de mandos e Informes
Generar gráficas e informes personalizados de forma automatizada es posible, asimismo los puedes exportar al formato que prefieras. Medir la evolución y los resultados de la empresa, en tan solo un vistazo.
Zimasoft : Sus precios
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Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Zimasoft

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
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Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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