
ELO DIGITAL OFFICE : Flujo de trabajo y archivo de EDM para PYME e ISM
ELO DIGITAL OFFICE : en resumen
ELO Digital Office es un paquete de software EDM (Electronic Document Management) de alto rendimiento para la gestión de flujos de trabajo, el archivado seguro y un trabajo colaborativo óptimo.
ELO Digital Office está diseñado para empresas de todos los sectores con más de 50 empleados. También se pueden desarrollar soluciones personalizadas para PYMES.
Nuestras soluciones están disponibles en modo SaaS/Cloud o pueden instalarse en sus servidores.
Lo que nos hace especiales: trabajamos de forma 100% indirecta, por lo que nuestros clientes tienen una relación privilegiada con nuestros socios integradores y pueden trabajar con ellos para construir una solución a medida.
Nuestras principales características:
Desmaterialización de todos sus procesos empresariales : facturas de proveedores, gestión de contratos, procesos de RRHH, control de calidad, etc.
Colaboración más sencilla gracias al feed de noticias, la integración con Teams y SharePoint y el espacio de proyectos TeamRoom.
Derechos de acceso seguros y conservación de datos conforme a las directrices legales
Automatice sus procesos con ELO Flows
Fácil integración con sus otras aplicaciones (ERP, CRM, etc.)
Acceso remoto a sus documentos y procesos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo digital (ordenador, tableta, smartphone)
Soluciones empresariales : mayor eficacia gracias a soluciones estandarizadas
Modelización de los procesos empresariales más habituales
Experiencia de proyectos existentes
Puesta en común de las mejores prácticas
100% basado en los fundamentos de ELO EDM
Ventajas para nuestros clientes :
Ahorro de tiempo y rendimiento
Mayor productividad y colaboración
Reducción de costes
Almacenamiento seguro de datos
Automatización de los procesos empresariales
ELO DIGITAL OFFICE : Sus precios
Standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a ELO DIGITAL OFFICE

Gestión documental eficaz, automatización de flujos de trabajo y acceso seguro.
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DocuWare es una plataforma de gestión documental avanzada que optimiza los procesos empresariales mediante la automatización de flujos de trabajo y ofreciendo un acceso seguro a la información. Facilita la colaboración, la gestión de documentos importantes y el cumplimiento de normativas, todo en una única solución. Ideal para empresas que buscan maximizar su eficiencia operativa.
Leer nuestro análisis sobre DocuWareVentajas de DocuWare
Automatización avanzada de Procesos
Integración sencilla y versátil
Accesibilidad y movilidad
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Gestión documental eficaz con seguridad y accesibilidad mejorada, ideal para empresas.
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Therefore™ de Canon ofrece una solución de gestión documental integral diseñada para aumentar la eficiencia operativa de las empresas. Permite a los usuarios almacenar, administrar y acceder a documentos de manera segura desde cualquier lugar, facilitando la colaboración. Incorpora funciones avanzadas de seguridad, búsqueda y recuperación de documentos, optimizando los procesos empresariales.
Leer nuestro análisis sobre Therefore (Canon)Ventajas de Therefore (Canon)
Flexibilidad: elegido como mejor sistema de automatización de flujos
Integración con otras aplicaciones (Office, Teams, Power BI, etc.)
Facilidad de uso: los usuarios entienden la plataforma fácilmente
Visitar la página de producto de Therefore (Canon)

Gestione documentos de manera eficiente con almacenamiento seguro, acceso colaborativo y organización avanzada para optimizar la productividad.
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Doceo Store Virtual Office permite una gestión de documentos excepcional con almacenamiento seguro en la nube. Ofrece acceso colaborativo que facilita el trabajo en equipo y mejora la comunicación. Además, cuenta con herramientas de organización avanzada que permiten clasificar y buscar documentos de forma rápida. Su interfaz intuitiva asegura una experiencia fluida, ideal tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones, optimizando así la productividad y el manejo de información crucial.
Leer nuestro análisis sobre Doceo Store Virtual OfficeVentajas de Doceo Store Virtual Office
Precio accesible para PYMES: Funcionalidades avanzadas escalables.
Cumplimiento normativo garantizado: Cumple con ISO 27001, ENS y RGPD.
Interfaz adaptable y fácil de usar: Compatible con dispositivos.
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