search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Axonaut : El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

Axonaut : El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

Axonaut : El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Axonaut : en resumen

Axonaut es la herramienta todo-en-uno, en la nube, que tiene todo lo que necesitas para gestionar tu empresa.

Axonaut te acompaña en todos tus procesos comerciales

  1. Una herramienta para crear facturas con un solo clic
  2. Una herramienta para tu gestión comercial.
  3. Una herramienta para todas tus necesidades y facilitarte la vida.
  • CRM: Centraliza, comparte todos tus contactos en una interfaz simple y ergonómica para una relación comercial performante. Conectado a tus emails y calendario. Establece tus ciclos de ventas.
     
  • Presupuestos: Edita tus presupuestos a imagen de tu empresa: logo, condiciones especiales, IVA.
    Ahorra tiempo haciendo firmar electrónicamente tus presupuestos.
     
  • Facturas: Simplifica todos tus procesos de facturación. Ofrece el pago online para ahorrar tiempo y evitar problemas de liquidez
     
  • Tesorería y Contabilidad: Controla tu tesorería con la gestión de ingresos y gastos. Consigue un seguimiento de los movimientos bancarios, los ingresos y las estadísticas detalladas.

Disponible en todas las plataformas, Axonaut permite a sus usuarios gestionar mejor sus negocios, al tiempo que ahorra tiempo valioso en tareas de bajo valor añadido. Hoy en día, Axonaut es más de 30.000 usuarios diarios, lo que permite dirigirse tanto a los gerentes de Start-up, Freelances, auto-empresarios como a los jefes de PYME de 50 asalariados, directores comerciales, jefes de empresa.

Sus ventajas

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

check NF Logiciel, Anti-fraude

Axonaut - Vídeo 1
Axonaut - Pilotaje Axonaut - Pilotaje
Axonaut - CRM Axonaut - CRM
Axonaut - Facturas Axonaut - Facturas
Axonaut - Marketing Axonaut - Marketing

Axonaut : Sus precios

Standard

41,99 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Axonaut

Attio

Gestión Organizada para CRM Efectivo

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 34 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.

Leer nuestro análisis sobre Attio
Más información

Visitar la página de producto de Attio

Close CRM

El CRM que convierte leads en rentabilidad

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 29,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.

Leer nuestro análisis sobre Close CRM

Ventajas de Close CRM

check API

check Help desk

Más información

Visitar la página de producto de Close CRM

Insightly

el CRM asequible adaptado a pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 12,00 US$ /mes

Gestione sus relaciones con clientes de manera efectiva con nuestro software de gestión de relaciones.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestra solución de CRM, podrá rastrear la actividad del cliente, automatizar tareas repetitivas y mejorar la colaboración entre departamentos, todo en una sola plataforma fácil de usar. Además, Insightly también incluye herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de ventas para mejorar aún más su eficiencia empresarial.

Leer nuestro análisis sobre Insightly
Más información

Visitar la página de producto de Insightly

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Axonaut

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.