Sage Despachos Connected : Software para despachos profesionales y asesorías

Sage Despachos Connected : en resumen
Sage Despachos Connected es un completo software de gestión para despachos profesionales y asesorías.
La solución SaaS (software basado en la nube) cuenta con accesibilidad ilimitada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Cómo funciona Sage Despachos Connected
Se trata de una solución modular, flexible y escalable que asiste a las empresas en la gestión de todos los procesos de negocios:
Gestión empresarial Interna: gestión de facturación, contratos, tareas del despacho, flujo de trabajo, gestión del rendimiento, etc.
Laboral: gestión de nóminas, tramitación de seguros sociales, cálculo y regularizaciones automáticas de IRPF.
Gestión financiera y contable: entrada rápida de facturas y asientos, conciliación bancaria, integración con Sage Facturación.
Fiscal: gestión de los modelos e impresos oficiales (IVA, 111, 115, etc.), gestión automatizada del SII (Suministro Inmediato de Información).
CRM: gestión de relación con el cliente, segmentación de bases de datos.
Business Intelligence: análisis de Negocio a traves de intuitivos cuadros de mando y tableros de instrumentos.
Gestión Documental.
Gestión del rendimiento empresarial.
Facturación y gestión de almacenes.
Integraciones.
Office y Office 365
Skype y redes sociales
ERP y otras soluciones de software.
Posibilidad de conexión con con herramientas de terceros.
Portales de autoservicio.
Portal del Cliente
Portal del Empleado
La aplicación Sage Despachos Connected también mejora el trabajo colaborativo y contribuye a la optimización de la comunicación en el seno de las empresas. ¡Gana mucho más en productividad y competitividad gracias a soluciones de gestión especializadas!
¿Por qué contratar un Partner Sage para implementar Sage Despachos Connected?
Un Partner Sage es un distribuidor de soluciones Sage. Los Partners Sage son empresas certificadas que guían y acompañan a las pymes en la implantación de una solución que se adapte a las necesidades del negocio. Contratar un partner Sage garantiza el ahorro de tiempo y la seguridad de los datos.
Un Partner Sage asiste a las empresas con los siguientes servicios:
Elección de la solución o modulos según los procesos de la empresa,
Asesoría en procesos de negocio,
Acompañamiento durante la implantación,
Soporte y formación post-venta.
Seguridad de datos.
Sage Despachos Connected : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sage Despachos Connected

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.
Leer nuestro análisis sobre WrikeVentajas de Wrike
Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.
Fácil de usar, modificar e incorporar.
Actualizaciones automáticas y en tiempo real.
Visitar la página de producto de Wrike

Optimice el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos con nuestro software CMMS líder en el mercado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con nuestro software CMMS podrá automatizar la gestión de sus activos, programar tareas de mantenimiento preventivo, recibir alertas de mantenimiento correctivo, generar informes y mucho más. Aumente la eficiencia en su empresa y reduzca costos con Twimm.
Leer nuestro análisis sobre TwimmVentajas de Twimm
Módulo adaptado a cada oficio de mantenimiento
Aplicación técnica multisoporte disponible en modo fuera de línea
Interlocutor dedicado (parametrización, desarrollos específicos, etc.)
Visitar la página de producto de Twimm

Gestione sus proyectos de forma eficiente con nuestro software de gestión de proyectos. Planifique tareas, delegue responsabilidades y realice un seguimiento del progreso en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Nuestro software de gestión de proyectos es una herramienta completa que le permite colaborar con su equipo y clientes, gestionar presupuestos y recursos, y establecer hitos y plazos para mantener su proyecto en el buen camino. Además, puede personalizar su flujo de trabajo y generar informes detallados para mejorar la eficiencia y la transparencia en su proyecto.
Leer nuestro análisis sobre Zoho ProjectsVentajas de Zoho Projects
Gran riqueza funcional y personalización
Excelente relación calidad-precio
Seguimiento del tiempo en cada tarea, facturable o no
Visitar la página de producto de Zoho Projects
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.