EGA Futura : Potencia tu empresa y aumenta tus ventas

EGA Futura : en resumen
Ega Futura es una solución que permite a los clientes la utilización de la pltaforma desde dos formatos diferentes: una en la Nube y otra en la premisa (bajo la plataforma Windows).
Algunas características de EGA Futura
Gestión de Productos, Clientes y Proveedores.
Facturas de Compra y Venta.
Reportes, informes y Estadísticas.
Intuitivos Tableros.
Modificación de campos de la Base de Datos.
Personalización de pantallas.
Integración con otras aplicaciones.
Para el sistema en la nube: acceso desde Internet, Tablets y Móviles.
Soporte presencial y por telefono.
¿Por qué usar EGA Futura?
Además de la posibilidad de instalar en software en la premisa o de utilizarlo desde cualquier navegador, el editor de EGA Futura ofrece la oportunidad de tutoriales, cursosy centros de ayuda para una utilización optimal de la herramienta.
Sus ventajas
Adaptable
En la nube
Fácil de usar
GDPR
EGA Futura : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a EGA Futura

Una herramienta intuitiva para gestionar relaciones con clientes, que facilita la organización de contactos, seguimiento de interacciones y análisis de datos en tiempo real.
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Attio es un software de gestión de relaciones con clientes que ofrece una interfaz fácil de usar. Permite organizar contactos de manera eficiente, realizar un seguimiento detallado de las interacciones y acceder a análisis de datos en tiempo real. Con herramientas integradas para colaborar en equipo y automatizar procesos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los negocios modernos, optimizando la forma en que se gestionan las relaciones comerciales.
Leer nuestro análisis sobre AttioVisitar la página de producto de Attio

Gestione sus relaciones con los clientes de manera efectiva con nuestro software de CRM. Optimice su tiempo y aumente sus ventas con nuestras funcionalidades de seguimiento y automatización.
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Con nuestro software de CRM, podrá visualizar fácilmente el historial de sus clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. Además, podrá personalizar su proceso de ventas y automatizar tareas repetitivas para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su equipo.
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API
Help desk
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Software de gestión de relaciones con clientes que mejora la eficiencia de ventas y automatiza tareas de seguimiento.
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La herramienta permite gestionar contactos, organizar ventas en embudos, programar recordatorios y realizar seguimiento de correos electrónicos. Además, ofrece informes significativos para mejorar la toma de decisiones.
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