mainsim: Software de Manejo de mantenimiento

mainsim de pantalla-0

mainsim es un Software de Maintenance Management Software creado por la empresa mainsim (United States).
El precio de este software es de $0.01/mes/usuario.
mainsim es un increíblemente fácil de usar para la programación de CMMS y sin esfuerzo priorizar las actividades diarias de mantenimiento e inspecciones en sitios únicos o múltiples. Su libre al uso, sin necesidad de software instala. Con mainsim como sus jefes de mantenimiento CMMS están garantizados menos confusión con las solicitudes de trabajo, casi sin pérdida de tiempo con los usuarios solicitantes de formación y mucho más órdenes de trabajo de programación de la eficiencia y un gran impulso a la productividad global de gestión de mantenimiento. Lo mejor de todo es gratis para su uso.
Las evaluaciones usuario promedio de mainsim es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a mainsim haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: mainsim

Ventajas de mainsim

Demo e interfaz de mainsim

mainsim de pantalla-0

Referencias de clientes de mainsim

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de mainsim

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Datos alojados en los países siguientes: Italia

El éxito de toda estrategia empresarial pasa por la personalización, también de tus herramientas. Descubre las ventajas de un CRM a medida.
Para la GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador), la elección de la herramienta es primordial. Pero, ¿Qué es un sistema GMAO? ¿Cómo funciona y cuáles son las ventajas? ¿Es posible utilizar un GMAO gratuito? Descubre nuestra comparativa de programas para la GMAO.