
Innovation Central : Potencia tus proyectos de Innovación Empresarial
Innovation Central : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Innovation Central?
Incorporación y gestión de ideas innovadoras
Innovation Central facilita la captura y organización de ideas para transformar potenciales en realidades. La herramienta asegura que ninguna idea quede sin explorar y promueve la cocreación entre equipos diversos.
- Captura de ideas en tiempo real
- Sistema de votación para priorizar conceptos
- Espacios colaborativos para iteración de ideas
Análisis de datos para decisiones estratégicas
Convierta los datos en información valiosa. Innovation Central permite a las empresas analizar tendencias y patrones para tomar decisiones informadas y estratégicas.
- Visualización de datos interactiva
- Informes personalizados y automáticos
- Integración con herramientas de análisis existentes
Colaboración y gestión de proyectos
Maximiza el potencial de tu equipo con herramientas que facilitan la comunicación y el seguimiento de proyectos en un entorno dinámico y flexible.
- Paneles de control para seguimiento de proyectos
- Mensajería instantánea y chat grupal
- Asignación de tareas y gestión de calendarios
Innovation Central : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Innovation Central

Herramienta de gestión empresarial que permite la colaboración en tiempo real, diagramación y organización de proyectos y procesos.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los equipos pueden trabajar juntos en tiempo real, compartir ideas y visualizar proyectos y procesos de manera clara y organizada. Además, ofrece herramientas de diagramación y una amplia variedad de plantillas para facilitar la planificación y ejecución de tareas.
Leer nuestro análisis sobre MiroVisitar la página de producto de Miro

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.