Cooperlink Construction Hub : Software de gestión de la construcción

Cooperlink Construction Hub : en resumen
Cooperlink Construction Hub es el punto de encuentro entre contratistas, arquitectos, ingenieros y propietarios de edificios para gestionar el ciclo de vida del proyecto desde el diseño hasta la ejecución y el mantenimiento. Usted comunica los datos una sola vez y Cooperlink se encarga de sus procedimientos de trabajo: carátulas de documentos técnicos, flujos de trabajo de aprobación, informes para sus reuniones en el sitio, etc. Elimina la frustración de tareas innecesarias y el riesgo de errores.
Además de las funciones comerciales, Cooperlink también puede conectar sus herramientas como Sharepoint, Fileserver, Outlook y las de sus socios como Autodesk Construction Cloud, Oracle Aconex, Kairnial, Asite, ... para trabajar siempre en la versión correcta de un plan. , sin cambiar de hábitos. Guarda una copia de sus propios datos para mayor seguridad y permanece completamente independiente de las elecciones de sus socios.
Para proyectos BIM, permite colaborar en torno al modelo y enriquecerlo de manera sencilla y pragmática por parte de no expertos y sin manejar múltiples archivos de Excel. La información del sitio se actualiza automáticamente en el modelo, así como las fichas técnicas.
Al final, se crea automáticamente un archivo BIM o clásico según los requisitos del cliente final, con solo 1 clic. ¡No podría ser más simple!
Sus ventajas
Enlace con las herramientas de la empresa y de los socios
Automatización de datos para codificación única
Interfaz fácil de usar, intuitiva y receptiva
Un equipo experimentado, soporte receptivo y proximidad al cliente.
Cooperlink Construction Hub : Sus precios
From
30,00 €
/mes /usuario
Alternativas de los cliente a Cooperlink Construction Hub

Software de construcción que optimiza la gestión de proyectos, controla presupuestos y mejora la colaboración entre equipos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Onaya BTP es una solución integral para constructores que facilita la planificación y supervisión de proyectos. Permite el control detallado de presupuestos, seguimiento de plazos y mejora la comunicación entre los equipos de trabajo. Con funcionalidades adaptadas a las necesidades del sector, brinda herramientas para gestionar tareas, compartir documentos y mantener a todos los involucrados al tanto de los avances, garantizando un flujo de trabajo eficiente y estructurado.
Leer nuestro análisis sobre Onaya BTPVisitar la página de producto de Onaya BTP

Automatice su facturación y presupuestos con nuestro software de facturación y cotización. Ahorre tiempo y aumente la precisión.
Ver más detalles Ver menos detalles
BatiChiffrage es un software de facturación y cotización que le permite crear y enviar facturas y presupuestos en minutos. Con su sistema automatizado, puede ahorrar tiempo y reducir errores. Además, puede personalizar sus documentos y realizar un seguimiento de los pagos pendientes.
Leer nuestro análisis sobre BatiChiffrageVisitar la página de producto de BatiChiffrage

Software para construcción que ayuda a gestionar proyectos, presupuestos y equipos. Optimiza la comunicación y aumenta la eficiencia.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con Alobees, los usuarios pueden crear y compartir calendarios y tareas, monitorear el progreso del proyecto y gestionar el presupuesto. Además, la plataforma ofrece herramientas para la gestión de equipos, seguimiento de materiales y facturación simplificada.
Leer nuestro análisis sobre AlobeesVentajas de Alobees
Planificación avanzada de recursos empresariales
Hojas de horas electrónicas y preparación de nóminas
Aplicación móvil potente, sencilla e intuitiva
Visitar la página de producto de Alobees
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.