Alobees : Solución de supervisión de obras en tiempo real para PYME
Alobees : en resumen
Alobees es un paquete de software de supervisión de obras basado en web con una aplicación móvil. Esta solución permite a las PYME del sector de la construcción y las obras públicas realizar un seguimiento eficaz de sus obras, desde la planificación hasta el pago de las nóminas.
Con Alobees, diga adiós a los documentos dispersos: la herramienta centraliza toda la información relativa a sus obras, garantizando el acceso a los datos clave en tiempo real:
- planificación de las obras
- planificación de la carga de trabajo
- fichas horarias
- variables de nómina,
- tareas de la obra
- documentos (especificaciones, planos)
- informes de trabajo, etc.
Alobees también promete un alto grado de automatización en la ejecución de sus diversas tareas, poniendo fin a la introducción manual de datos, lenta y propensa a errores. Por ejemplo, puede ahorrar hasta un 20% de ancho de banda gracias a la planificación rápida de los turnos y a la gestión racionalizada de las hojas de horas.
Adecuado para todos los empleados, Alobees ofrece a todos una mejor visibilidad de los proyectos en los que participan, con un feed de noticias de fotos/vídeos para cada sitio. Además, la aplicación se integra perfectamente en el flujo de trabajo, lo que favorece la toma de decisiones en tiempo real y mejora la comunicación dentro de la empresa.
Sus ventajas
Planificación avanzada de recursos empresariales
Hojas de horas electrónicas y preparación de nóminas
Aplicación móvil potente, sencilla e intuitiva


Alobees : Sus precios
Standard
40,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Pro
80,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Expert
190,00 €
/mes /usuarios ilimitados
Alternativas de los cliente a Alobees

Software de construcción que optimiza la gestión de proyectos, controla presupuestos y mejora la colaboración entre equipos en tiempo real.
Ver más detalles Ver menos detalles
Onaya BTP es una solución integral para constructores que facilita la planificación y supervisión de proyectos. Permite el control detallado de presupuestos, seguimiento de plazos y mejora la comunicación entre los equipos de trabajo. Con funcionalidades adaptadas a las necesidades del sector, brinda herramientas para gestionar tareas, compartir documentos y mantener a todos los involucrados al tanto de los avances, garantizando un flujo de trabajo eficiente y estructurado.
Leer nuestro análisis sobre Onaya BTPVisitar la página de producto de Onaya BTP

Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que integra todas las áreas de la empresa en una sola plataforma.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con el software de planificación de recursos empresariales (ERP), las empresas pueden optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Desde la gestión de inventarios hasta la contabilidad, todo se encuentra en una sola plataforma, lo que facilita la toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre myB2O BTPVisitar la página de producto de myB2O BTP

Software de planificación empresarial con gestión de recursos y seguimiento de proyectos. Automatiza procesos y mejora la productividad.
Ver más detalles Ver menos detalles
Extrabat es un software ERP que permite la gestión completa de los recursos empresariales, desde la planificación y seguimiento de proyectos hasta la automatización de procesos. Con una interfaz intuitiva y personalizable, Extrabat mejora la productividad y la eficiencia de las empresas.
Leer nuestro análisis sobre ExtrabatVentajas de Extrabat
Una solución todo en uno para evitar entradas dobles
PC, Mac, tablet, smartphone
Con aplicaciones dedicadas para smartphone
Visitar la página de producto de Extrabat
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.