sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

sparkles

close Cuanto más precisa sea su pregunta, mejor podrá responderle nuestra IA (varias líneas con shift + enter).
La IA de Appvizer le guía en el uso o la selección de software SaaS para su empresa.

Fixner : Software de gestión para empresas de servicios

Fixner : Software de gestión para empresas de servicios

Fixner : Software de gestión para empresas de servicios

No hay opiniones de usuarios

Fixner : en resumen

¿Buscas maximizar la productividad en la gestión de tu PYME o negocio? Fixner es la solución ideal para empresas de servicios que necesitan un control en tiempo real de sus proyectos, trabajos, facturación, inventario y cualquier otra área funcional.

Podrás desde cualquier dispositivo hacer seguimiento, planificar, registrar trabajos y ver las principales métricas de desempeño que has trazado para cumplir tus objetivos.

¿Qué es Fixner?

Es un software de gestión en la nube para empresas de servicios que buscan automatizar sus procesos con el objetivo de aumentar su productividad, mejorar sus márgenes de beneficios y reducir sus costes operacionales.

Es una solución SaaS para gestionar de forma sencilla e integrada (unificada) las operaciones de negocio: Ventas, Trabajos, Facturación, Tesorería, Logística, Fabricación y Catálogo de productos/servicios.

Quién usa Fixner

Fixner es un software usado por PYMES y Autónomos de sectores, como: Interiorismo, Decoración, Diseño de cocinas, Reformas y rehabilitación, Mantenimiento, SAT, Facility Management, Despachos de ingeniería, Estudios de arquitectura, Talleres y pequeñas fábricas, Impresión, publicidad y agencias de comunicación y marketing. 

Para que se usa Fixner

Fixner es usado para gestionar las distintas áreas funcionales de la organización. Ofrece una variedad de funcionalidades (módulos) con los que puedes administrar:

  • CRM y Ventas
  • Gestión de Proyectos
  • Creación de Partes de trabajos
  • Gestión de Órdenes de trabajo
  • Gestión de Incidencias
  • Gestión de Facturación digital y Electrónica
  • Gestión de Catálogo de productos y/o servicios
  • Gestión de Inventario
  • Tesorería
  • Gestión de activos
  • Seguimiento de Pedidos y Envíos
  • Registro de jornada laboral
  • Automatización de procesos
  • Análisis de datos y estadísticas
  • Planificación y calendario

¿Características de Fixner?

Fixner es un software de gestión para empresas de servicios, entre sus muchas funcionalidades y características. Podemos destacar:

  • Interfaz amable y atractiva: Ofrece una interfaz atractiva y organizada para mejorar la legibilidad y la identificación de los datos.
  • Arquitectura basada en la nube: Al ser una aplicación web te brinda acceso desde cualquier dispositivo y lugar que posea cobertura de una red de internet.
  • App móvil: sincronizada con la aplicación web, para mejorar la comunicación y la gestión del trabajo de campo.
  • Servicio de Implantación: Servicio de gestión del cambio, parametrización de la herramienta y formación.
  • Soporte personalizado: Servicio de soporte telefónico y de gestión de incidencias vía email.
  • Web de soporte: Sitio web actualizado con manuales de uso e información para solucionar dudas de los usuarios
  • API Pública: Para poder realizar sincronización con software de terceros y otras aplicaciones desarrolladas a medidas.
  • Dashboard personalizable: Puedes configurar un panel dinámico con las principales métricas de desempeño de tu PYME o negocio.
  • Informes personalizados: Posibilidad de crear informes personalizados a las necesidades de tu PYME o negocio.
  • Creación de flujos de trabajos: Ofrece la posibilidad de personalizar los estados de documentos y tipologías, para ajustar el software al flujo de trabajo de tu empresa.
  • Creación de plantillas de trabajos: Ofrece la posibilidad de crear varias órdenes de trabajo previamente configuradas.
  • Creación de esquemas de proyectos: Creación de flujos de trabajos y tipologías de documentos basados en el tipo de proyecto.
  • Configuración de Automatizaciones: Puedes lanzar acciones automáticas al cambiar el estado de los documentos, creando órdenes de trabajo, facturas, movimientos de inventario, entre muchas otras acciones.
  • Actualizaciones periódicas: Ofrece actualizaciones del software de forma periódica introduciendo nuevas funcionalidades y mejorando las funcionalidades con las que cuenta.

Sus ventajas

check Totalmente personalizable al tipo de empresa

check Adaptabilidad al tipo de sector

check Automatizaciones de procesos

check Servicio de soporte

check ISO 9001, ISO 27001

Fixner - Vídeo 1
Fixner - Fixner es un Software de gestión para empresas de servicios que cuenta con una aplicación móvil para la gestión del trabajo de campo. Fixner - Fixner es un Software de gestión para empresas de servicios que cuenta con una aplicación móvil para la gestión del trabajo de campo.
Fixner - Fixner ofrece funcionalidades de CRM y para la gestión de presupuestos y ventas. Fixner - Fixner ofrece funcionalidades de CRM y para la gestión de presupuestos y ventas.
Fixner - Fixner también ofrece funcionalidades de gestión de materiales de proyectos Fixner - Fixner también ofrece funcionalidades de gestión de materiales de proyectos
Fixner - Fixner te permite gestionar la facturación adaptándose a las nuevas normativas de Verifactu y Facturación electrónica B2B. Fixner - Fixner te permite gestionar la facturación adaptándose a las nuevas normativas de Verifactu y Facturación electrónica B2B.
Fixner - Fixner ofrece un espacio donde gestionar clientes clasificándolos por tipologías y estados. Fixner - Fixner ofrece un espacio donde gestionar clientes clasificándolos por tipologías y estados.

Fixner : Sus precios

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Estándar

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Fixner

SAP S/4HANA

Innovación Empresarial con ERP Avanzado SAP

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión empresarial líder en el mercado. Integración completa de procesos, análisis en tiempo real y automatización de tareas clave.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta solución, las empresas pueden optimizar su cadena de suministro, mejorar la gestión de inventario y acelerar el cierre financiero. Además, permite la toma de decisiones más informadas gracias a la visibilidad en tiempo real de los datos clave del negocio.

Leer nuestro análisis sobre SAP S/4HANA
Más información

Visitar la página de producto de SAP S/4HANA

ClickUp

Software de Gestión de Proyectos

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus proyectos de manera eficiente con una herramienta todo en uno. Organice tareas, establezca plazos y realice un seguimiento del progreso.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de gestión de proyectos, puede asignar tareas a miembros del equipo, establecer prioridades y fechas límite, crear tableros personalizados y ver el progreso en tiempo real. Además, puede integrar otras aplicaciones y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

Leer nuestro análisis sobre ClickUp

Ventajas de ClickUp

check Aplicación móvil.

Más información

Visitar la página de producto de ClickUp

Furious

El ERP Completo para Agencias y Consultoras

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 35,00 € /mes

Software de planificación empresarial que integra procesos en un solo sistema.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la gestión de finanzas, recursos humanos, inventario y producción. Automatiza tareas y proporciona informes en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre Furious

Ventajas de Furious

check Solución empresarial todo-en-uno

check Adaptado a empresas que venden servicios por tiempo, proyectos de prec

check Ahorra aproximadamente un 30 % del tiempo de gestión

Más información

Visitar la página de producto de Furious

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.