news backgroundFragmentos de la Web para profesionales - Semana 44

Fragmentos de la Web para profesionales - Semana 44

¿Sin tiempo para mantenerte actualizado sobre lo que pasa en el mundo de los negocios? El equipo editorial de Appvizer lo hace por ti.

Encuentra las noticias destacadas de la semana, desde los desafíos que enfrenta el Departamento de Recursos Humanos frente a las nuevas dinámicas laborales hasta cómo la empatía cognitiva va a caracterizar la experiencia del cliente. ¡Feliz lectura!

# RR. HH.

🫂  La última oportunidad para Recursos Humanos

Ser los protagonistas de la película ‘Volver al Pasado’, al menos en términos de recursos humanos, ya no será posible. Después de más de un año, constatamos que trabajar significa no solo ser productivo, sino también ser social. Para esto, es necesario que el futuro del trabajo se escriba con máquinas y personas, pero se apoye en “un talento extremo, no repetitivo y diferencial”. Así lo describe Pilar Llácer, finalista del 12º Premio Literario RRHHDigital.

Lee el artículo completo en RRHHDigital

💰  Personio, la plataforma de software de recursos humanos para pymes ya vale 5.450 millones

Personio pasa a la lista de las startups más valiosas de Europa. Luego de una ronda de financiación importante, la empresa ha cuadruplicado su valor hasta 5.449 millones de euros. Las mejoras previstas para el producto gracias a la nueva financiación las encuentras en este artículo.

Lee el artículo completo en CincoDias

Personio

+200 Opiniones

El software de recursos humanos todo en uno para pymes
Más información sobre Personio

#Marketing

📹  Las nuevas tendencias del marketing digital

El mundo del livestreaming, a pesar de lo que podría pensarse, sigue consolidándose como una tendencia de marketing entre las generaciones actuales y futuras. El número de horas vistas en plataformas como Twitch, Youtube Live Gaming y Facebook Gaming ha aumentado considerablemente en el último año con respecto al 2020. Sin duda, una opción para poner al servicio del branded content y de la cual ¡no despegar los ojos!

Lee el artículo completo en dir&ge

🤳  El éxito de las campañas de SMS Marketing de cara al Black Friday

Ante una de las fechas más esperadas por el sector del retail, las empresas españolas se preparan para aumentar en un 20% su inversión en campañas SMS marketing. El Black Friday, fijado este año para el 26 de noviembre, será la antesala de la época decembrina y la oportunidad para que las empresas se promocionen. Agarra tu teléfono: ¡tienes una cita para enviar tus mejores promociones!

Lee el artículo completo en pr noticias

#TI

🎮  La increíble tecnología que hace el metaverso indistinguible del mundo real

Al parecer, el fin del teléfono inteligente se acerca a medida que el “Big Bang” del metaverso se prepara para impactarnos. ¿Tecnologías como Meta Codec Avatar serán capaces de codificar nuestro yo real en el mundo virtual? Permite que tu avatar descubra algunas de las demostraciones que proporcionan los expertos de Meta Reality Labs (Pittsburgh, PA).

Lee el artículo completo en El Confidencial

#RelaciónCliente

🧠  La empatía cognitiva caracterizará la relación entre consumidores y marcas en el futuro

Para que la información que las empresas obtienen de sus clientes a través de la tecnología sea cada vez más útil, la tendencia es dirigirse cada vez más hacia el OaaS (Output as a Service). En qué consisten los desafíos de innovación en la experiencia de cliente, como por ejemplo medir de manera real la experiencia de los mismos con una marca, es de lo que habla este artículo.

Leer el artículo completo en ComputerWorld

🌱 Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso mundial Dreamforce 21, organizado por Salesforce, fue el marco perfecto para que la compañía anunciara las acciones que prevé en términos de relación con el cliente y medio ambiente. Descubre las novedades de las plataformas Sustainability Cloud y Customer 360 que ayudarán a las empresas a hacerse cargo de su huella de carbono y a poner al cliente en el centro de los negocios.

Lee el artículo completo en Silicon

Salesforce

+200 Opiniones

Software de Desarrollo de aplicaciones
Más información sobre Salesforce

#Contabilidad

🥸  Ley Antifraude: cómo afecta a la contabilidad empresarial

El fraude fiscal en España se encuentra en torno a los 60 000 millones de euros al año. La Ley Antifraude que entró en vigor el pasado día 11 de octubre, busca evitar la utilización del software de doble uso que permite a los usuarios llevar de forma simultánea una contabilidad B, sin declarar facturas. ¡A por una contabilidad en regla!

Leer el artículo completo en Madrid Diario

Ingeniera civil (Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia) con máster en lenguas modernas de la Université Paul Valéry de Montpellier, Francia, María Fernanda trabaja como traductora, redactora y creadora de contenido. Hoy en día, combina sus habilidades analíticas con su amor por la escritura para crear contenido de calidad sobre diferentes temáticas y llevarlo más allá de las fronteras. Yoga, bienestar, recursos humanos y un sinnúmero de temas del mundo empresarial, cada asunto es tratado con precisión, con el objetivo de adaptarse a un público objetivo específico. Este camaleón idiomático es un verdadero apasionado por la lista de viñetas (¡el SEO forma parte de su ADN!).

María Fernanda Aguirre

María Fernanda Aguirre, Editorial Manager

La transparencia es un valor fundamental en Appvizer. Como medio de comunicación, nuestro objetivo es ofrecer contenido útil y de calidad a nuestros lectores, a partir del cual Appvizer se pueda sostener. Por eso te invitamos a descubrir nuestro sistema de remuneración.   Más información

Mejores herramientas para ti