Oracle Rightnow: Solución para la web, redes sociales y call centers

Capitalización de las experiencias de los clientes

Hoy en día, la relación entre el cliente y la empresa se ha convertido en un tema clave. La solución Oracle Rightnow optimiza la gestión del centro de llamadas. La solución permite monitorear las redes sociales e interactuar con todos los clientes a través de todos los canales de intercambio posibles. Ya sea en la web, chat, teléfono, correo electrónico o incluso SMS. En este contexto de saturación de información, la solución garantiza a las empresas la preservación de la información y el establecimiento de bases de conocimiento (FAQ) dinámicas e inteligentes en la web.

Una solución a las múltiples interacciones

Oracle Rightnow también permite:

  • ejecutar campañas de correo,

  • encuestas de satisfacción,

  • optimizar la administración de las fuerzas de ventas.

La herramienta proporciona monitoreo de redes sociales desde la herramienta central y le permite a la compañía administrar su reputación en línea e interactuar con los clientes directamente. Oracle ha diseñado una solución de servicio web que ofrece una gran flexibilidad en las posibles interacciones con las aplicaciones empresariales y de TI de la empresa.

Proveedor: Oracle

Ventajas de Oracle Rightnow

Referencias de clientes de Oracle Rightnow

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Oracle Rightnow

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