Dimelo: Gestión omnicanal del soporte al cliente

Dimelo, a RingCentral company facilita la transformación digital de las empresas. La solución centraliza los intercambios entre las marcas y los clientes ayudando a los negocios a crear una experiencia de usuario excepcional.

Dimelo: la plataforma para una relación omnicanal con los clientes

Dimelo, a RingCentral company pone a disposición una plataforma que centraliza todas las interacciones con los clientes (redes sociales, live-chat, móvil, correo electrónico, puntos de venta...), y las organiza y distribuye automáticamente al departamento comercial o de marketing, por ejemplo, en función de las necesidades.

De esta manera, las empresas benefician de un seguimiento detallado que les permite gestionar acertadamente todo tipo de actividades, además de aumentar la satisfacción del cliente.

Dimelo, a RingCentral company es un software para soporte al cliente en modo SaaS que beneficia de una importante presencia internacional a través de 4 continentes (Europa, América, África y Asia). La solución es utilizada en las industrias de las telecomunicaciones, banca, seguros, energías y medios de transporte.

Dimelo, a RingCentral company trabaja con más de 100 grandes cuentas: SNCF, Orange, ENGIE, AXA, Leroy Merlin, CANAL+, Hello Banks son algunos ejemplos.

Gestione todas las interacciones de sus clientes digitales en una única plataforma

Dimelo es un software SaaS (basado en la nube) que permite a los asesores de clientes gestionar fácilmente la relación con el cliente. Dimelo centraliza los mensajes de todos los canales digitales con el objetivo de optimizar la interacción:

  • Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram ...);

  • Mensajería (Facebook Messenger);

  • Chat en vivo (Mensajería instantánea en la aplicación);

  • Correos electrónicos y formularios web;

  • Foros y comunidades de clientes.

Descubre la plataforma Dimelo

Dimelo es una solución completa para la gestión de la experiencia del cliente:

  • Priorizar el procesamiento de mensajes urgentes, en función de la estrategia digital de la empresa.

  • Centralizar y organizar automáticamente los datos de los clientes

  • Identificar a los clientes independientemente del canal y responder eficazmente.

  • Integrar Dimelo con tu CRM para tener una vista de 360 ​° y optimizar tu fuerza de ventas.

  • Seguir el rendimiento y el avance de las acciones (tablero de mandos agradable e intuitivo) y obtener análiticas estadísticas avanzadas.

  • Construir campañas de marketing según las necesidades del negocio.

Ventajas de utilizar una solución como Dimelo 

  • Mejorar la experiencia del cliente;

  • Aumentar la productividad, y rentabilidad, de tus equipos;

  • Optimizar la interacción con el cliente;

  • Obtener la lealtad del cliente;

  • Adquirir ventaja competitiva;

  • Sincronizar los esfuerzas de tus equipos de ventas y marketing;

  • Tener un seguimiento del rendimiento de las ventas;

  • Obtener análisis e informes sobre el comportamiento del cliente.

¡Dimelo facilita hace que la retención de clientes sea una tarea fácil!

Proveedor: Dimelo

Demo e interfaz de Dimelo

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Referencias de clientes de Dimelo

Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo Cliente Dimelo

Precios y funcionalidades de Dimelo

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Consultas personalizadas
Cruce de fuentes de datos
Cuadro de mando interactivo
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Estadísticas
Filtrado de ruido
Filtros
Gestión de objetivos
Gráfico de cascada
Gráficos personalizados
Importación/exportación de datos
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Lectura de datos en línea
Minería de datos
Monitoreo de actividad
Tablas cruzadas
Asistencia
Asistencia a la configuración
Gestor de cuentas dedicado
Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Claims management
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
Gestión de problemas recurrentes
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Horarios laborales de asistencia
Interfaz cliente
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Automatización de acciones de marketing
Contestador automático (correos electrónicos)
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Facebook applications
Gestión de Newsletter
Hub de redes sociales
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Identificación de usuarios y empresas Presenta el nombre y contacto basado en dirrección IP y cookies
Limpiar contactos Deduplicación , corrección de dirrecciones de correo electrónico, detección de títulos, gestión de direcciones incorrectas y desinscripciones
Modelos de correos electrónicos
SMS masivos
Seguimiento de correos electrónicos
Sondeo
Twitter Applications
Ventanas emergentes
Comunicación
Bot conversacional (chatbot)
Búsqueda de texto completo en conversaciones
Contactos compartidos Contactos utilizados y actualizados por varias personas
Envío y recepción de SMS Short Message System
Estado de usuarios en directo
Filtros Acciones automáticas en correos electrónicos entrantes
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Notificaciones Correos electrónicos, SMS, pantalla emergente para informar que la acción ha logrado.
Notificaciones Push
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Push Facebook Messenger
Respuesta y traslado automáticos Contestador y traslado automático de correos electrónicos/llamadas
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Flujo de trabajo y procesos
Acciones automáticas
Creación de formularios
Gestión de prioridades
Gestión de problemas
Gestión de tareas y alertas
Indicadores claves
Modificación en tiempo real
Petición de cambios
Validación antes de publicación
Validación de procesos
Integración e interoperabilidad
SDK Kit de desarrollo de software
Webhooks
Seguridad y confidencialidad
SFTP SSH File Transfer Protocol o Secured File Transfer Protocol

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Compatible con Mac OS
Compatible con Windows OS
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Autenticación doble
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Control estricto del acceso a los servidores
Redundancia geográfica de datos
Secure Sockets Layer (SSL)
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Francia