SumaCRM: El CRM más sencillo para pymes

SumaCRM

Las empresas de hoy en día han entendido que los clientes satisfechos son la clave del éxito para cualquier negocio. Gracias a los avances tecnológicos, hoy más que nunca, podemos conectarnos más y mejor con nuestros clientes.

¡Ahora es posible ofrecer a tus clientes exactamente lo que necesita y en el momento preciso! 

¿Qué es SumaCRM?

Es un software SaaS (CRM basado en la nube) para la gestión de la relación con el cliente. Con SumaCRM es posible centralizar toda la información de tus contactos en una sola plataforma. 

SumaCRM es una de las aplicaciones para la gestión de relaciones con los clientes más populares en el mercado: más de 30207 empresas de España y Latinoamérica gestionan sus clientes con SumaCRM. La popularidad del CRM se debe a sus precios accesibles, su plataforma intuitiva y sus funcionalidades avanzadas. 

Características de SumaCRM

  • CRM en línea (accesible en cualquier momento y en cualquier lugar),

  • CRM móvil y "responsive": el acceso es posible desde cualquier dispositivo (móvil, tablet y ordenador),

  • Tablero de mando simple, agradable e intuitivo,

  • Seguimiento de campaña de marketing,

  • Gestión de oportunidades,

  • Sincronización de tu correo eléctronico con SumaCRM,

  • Contactos ilimitados,

  • Gestión de contactos y usuarios simple y personalizada (ej. Posibilidad de agrupar por departamentos comerciales, gerencia, marketing, etc.),

  • Segmentación de la base de contactos (aplicación de filtros),

  • Gestión de negociaciones e informes,

  • Posibilidad de importar contactos desde Excel, Gmail y Outlook,

  • Categorización de las tareas. 

¿Por que elegir Suma CRM?

Además de todas las posibilidades que ofrece este CRM, el editor también propone un servicio de soporte ilimitado y en español, por email y teléfono. Con SumaCRM solo tendrás que ocuparte del rendimiento de tu equipo, de la evolución de tus ventas y de la satisfacción del cliente. SumaCRM se encarga de todo lo demás: mantenimiento de la plataforma, actualizaciones de las funcionalidades, alojamiento y seguridad de los datos.

Proveedor: TASKER CRM

Ventajas de SumaCRM

  • Servicio de soporte ilimitado en español
  • Email integrado
  • Email tracker & finder
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de SumaCRM

Referencias de clientes de SumaCRM

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de SumaCRM

Ediciones y precios

Standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Informes
Atención al cliente
Gestión de casos
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Perfil cliente
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Cartera de clientes Grupos de clientes
Gestión de agentes de venta
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)

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