Keep In Touch: Software de Customer Relationship Management (CRM)

Keep In Touch es un Software de Construction CRM Software creado por la empresa ACRIS Services (United States).
El precio de este software es de $197.00/mes.
¿Alguna vez ha perdido una llamada o correo electrónico de seguimiento con un cliente potencial? Es un asco. No queremos que eso ocurra. El uso de un sistema de Constructores de CRM permite automatizar el proceso de seguimiento profesionalmente! Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer marketing por correo electrónico y le puede mostrar el camino correcto. Hemos preparado profesionalmente (y probado) plantillas de correo electrónico Mantenga el interior de In Touch para que pueda empezar a construir confianza y la relación con sus preguntas sin esfuerzo.
Encuentre todas las alternativas a Keep In Touch haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: ACRIS Services

Ventajas de Keep In Touch

Referencias de clientes de Keep In Touch

Sin referencia del cliente

Otras características de Keep In Touch

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Keep In Touch

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Descubre cómo funciona el Social CRM y cuáles son las ventajas para tu negocio
¿Sabes qué es y cómo funciona Social CRM? ¿Por qué crees que las empresas adoptan cada vez más esta herramienta a su cultura de trabajo? Si conoces a tus clientes puedes darle el contenido que les interesa al crear soluciones individualizadas dentro de la estrategia de fidelización. Es marketing predictivo y está disponible para pymes y grandes empresas.
¿Por qué implementar un CRM B2B para mi empresa?
Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.