EGG CRM: Programa de CRM sencillo, completo e intuitivo

EGGcrm es un programa de gestión comercial y CRM accesible en línea y totalmente personalizable, desarrollado y actualizado por Cogivea: un equipo cuya prioridad principal es la satisfacción de sus clientes. Esta solución se proporciona en paquetes desarrollados a medida para adaptarse perfectamente a las necesidades de las pymes.

Al contrario de lo que sucede con las aplicaciones instaladas en dispositivos locales, la modalidad de EGGcrm en la nube te permite aprovechar al máximo todas sus funciones sin problemas técnicos. Puedes acceder a EGGcrm desde tu navegador las 24 horas al día. Obtén más información acerca de nuestra oferta en línea.

Proveedor: Cogivea

Ventajas de EGG CRM

Demo e interfaz de EGG CRM

Referencias de clientes de EGG CRM

Sin referencia del cliente

Otras características de EGG CRM

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de EGG CRM

Ediciones y precios

CRM Evolution
GESCOM
GESCOM Evolution
Tickets / SAV
BUSINESS
21 € /mes /usuario
21 € /mes /usuario
25 € /mes /usuario
13 € /mes /usuario
39 € /mes /usuario

Funcionalidades

Analítica
Asistente para creación de consultas
Consultas personalizadas
Cuadros de mando
Filtros
Minería de datos
Monitoreo de actividad
Gestión de objetivos
Gráficos personalizados
Atención al cliente
Atribución de tickets
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Servicio de asistencia
Automatización de acciones de marketing
Correo directo
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos masivos
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Galería de productos Galería de productos en venta
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Toma de pedidos
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Presupuesto personalizado
Colaboración
Agendas compartidas
Apuntes
Gestión de tareas
Planificación de eventos
Programación de citas
Sincronización con agendas
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Extranet
Sondeos y FAQ
Compras
Gestión de inventarios
Catálogo de precios
Compra
Gestión de pedidos proveedores
Configuración del software
Cuadro de mando
Exportación en PDF
Gestión de derechos
Gestión de usuarios
Gestión de varias monedas Posibilidad de gestionar varias monedas
Grupos
Importación y exportación de datos (CSV, XLS)
Multi-organizaciones
POP3 / IMAP
Reglas de intercambio de datos
Contabilidad
Exportación de contabilidad
Gestión de documentos
Añadidura de documento via email Reenviar un correo electrónico a la aplicación para añadir un documento
Carpetas compartidas
Documentos compartidos
Envío de documentos por email
Importación
Modelos de documentos
Personalización de la aplicación
Campos
Diseño y tema de software
Módulos
facturación
Múltiples IVAs
No sujeto al IVA
Gestión de descuentos y promociones
Orden de compra
Agrupaciones de artículos
Albarán de entrega
Envío de facturas por correo electrónico
Facturas para pagos divididos Spread billing over time
Gestión automática del IVA
Gestión de activos
Gestión de anticipos
Gestión de numéros de facturas
Recordatorios de pagos retrasados
Seguimiento de pagos
Transformación de presupuestos en facturas
Facturación recurrente
Gestión de suscripciones
Portal para clientes
Tarificación por etapas The more you buy, the cheaper it gets
Facturas personalizadas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación in situ
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Cifrado AES (Advanced Encryption Standard)
Encriptado por certificado personal
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Francia

Con el uso del CRM B2B, las compañías consiguen que los departamentos de marketing y ventas trabajen más unidos que nunca y colaboren en la consecución de los objetivos determinados por la dirección.
¿Conoces la diferencias entre ERP y CRM? Cuando hablamos de productividad, ERP y CRM aparecen como herramientas de gestión esenciales para facilitar la organización y hacer crecer un negocio. Aunque cumplen funciones distintas, convergen en un territorio común que lleva a las empresas a dudar sobre cuál es la mejor opción para elegir.