Activalink: El CRM gratuito ideal para las empresas de servicios y PYMES

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El CRM gratuito ideal para las empresas de servicios y PYMES

Suite CRM es un software CRM libre, por lo que es ideal para empresas que busquen un software CRM potente, 100% personalizable y sin tener que dedicar presupuesto para el pago de licencias y mantenimiento. Tiene su origen en Sugar CRM (2004), pero a diferencia de éste, se mantiene fiel a la filosofía de un programa gratuito de código abierto para ser usado y mejorado libremente.

Está respaldado por empresas especializadas, desarrollado con lenguajes de programación de uso común y con una comunidad que crea constantemente aplicaciones y conectores para ampliar su funcionalidad. Activalink provee en el mercado español a las PYMES todos los servicios para la implantación, formación y soporte de Suite CRM con personalizaciones realizadas a medida.

Activalink: Versatilidad sin límites

Suite CRM incluye todas las funcionalidades que los responsables de marketing, comercial y de gestión demandan en la actualidad.

Suite CRM destaca por:

  • Versatilidad. Múltiples posibilidades de configuración: usuarios y roles; permisos; diseño; acceso desde cualquier lugar e idioma; correo electrónico;...

  • Personalización amigable. Incluye herramientas pensadas para usuarios sin conocimientos de programación que permiten la personalización de vistas, formularios, tipos de campos, creación de workflows, elaboración de informes, etc.

  • Programación a medida de la funcionalidad para integrarlo con procesos y conectarlo con otras aplicaciones y BBDD de la empresa

  • Conectividad. SuiteCRM es un software abierto que permite la conectividad con otros programas a través de APIs y conectores. Esto permite la sincronización de datos y evita la realización de tareas de introducción manual de datos. También destacan sus herramientas para la migración de datos con un asistente sencillo y la depuración de datos para mantener la BBDD siempre actualizada.

  • Sin límites. Cero costes de licencias y de mantenimiento

¿Conoces todos los costes asociados a la implantación y mantenimiento de tu CRM?

A diferencia de programas que requieren Licencia, Suite CRM no tiene limitaciones de licencia de ningún tipo. Se puede utilizar toda la funcionalidad del programa, cualquiera de las opciones de instalación, y ser usada por tantos usuarios y/o perfiles de usuario como se desee, sin incurrir en ningún tipo de gasto por instalación o mantenimiento. Esto le confiere a Suite CRM una de los mejores TCO del mercado (Total Cost Ownership) si se incluyen los gastos de inversión inicial y mantenimiento de un software CRM

  • Costes asociados a CRM para software adquiridos bajo licencia: licencias de servidores y usuarios; tarifas anuales mantenimiento asistencia; coste de infraestructuras (servidores propios o hosting); gastos consultoría implantación inicial; gastos de consultoría para el mantenimiento y atención al cliente

  • Costes asociados a CRM on-demandtarifas de suscripción anual de usuarios; incremento de precios para servicios específicos como espacio de disco, transferencia de datos…(costes ocultos); gastos de consultoría

  • Costes asociados a software CRM Suite CRM: gastos de consultoría para la implantación inicial; gastos de consultoría para el mantenimiento y atención al cliente; gastos de servidores propios o hosting

No te preocupes por largas y costosas implantaciones

Es perfecto para aquellas empresas que necesiten una implantación inicial ágil. Se puede configurar sobre un servidor propio o en la nube con pocos requisitos iniciales. No necesita instalación. Se accede en línea desde navegador desde cualquier lugar y equipo (Ordenador, Móvil o Tablet).

Puedes empezar utilizando la amplia funcionalidad estándar de Suite CRM, para posteriormente, ir personalizándolo a las necesidades específicas de su empresa y de cada equipo de trabajo o departamento.

Benefíciate del apoyo de una empresa especializada para soporte y formación continua que entiende a la perfección los procesos de marketing y comercial. Activalink ofrece pruebas de demostración de Suite CRM y sesiones para evaluar las necesidades específicas de cada cliente.

Proveedor: Activalink

Proveedor: Activalink

Ventajas de Activalink

  • Programación a medida para integrarlo con tus procesos
  • Cero costes de licencias y de mantenimiento
  • Personalización amigable pensada para no informáticos
  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Activalink

Las dos vistas de suiteCRM que se relacionan entre sí fácilmente mediante enlaces Principales funcionalidades desde la vista de lista de SuiteCRM Principales funcionalidades desde la vista de detalle de SuiteCRM

Referencias de clientes de Activalink

VALENCIA C.F. FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL VALENCIA INSER ROBÓTICA AGÈNCIA VALENCIANA DEL TURISME

Otras características de Activalink

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Activalink

Ediciones y precios

Standard
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Funcionalidades

Automatización de los procesos de venta
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Comunicación
Chat de grupo
Correo postal Correo postal
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos
Configuración del software
Backup
Cuadro de mando
Gestión de activos digitales (DAM)
Reconciliación de datos
Gestión de documentos
Anotación de documentos
Documentos compartidos
Firma electrónica
Gestión de derechos digitales de documentos (DRM) Permite controlar de manera dinámica y a distancia los derechos de acción sobre los documentos descargados.
Importación
Sincronización de documentos
Visor de documentos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
Compatibilidad con gestión de contenedores
Extensión para navegadores web
Integración a redes sociales
Integración con Active Directory (AD)
Servicios de interoperabilidad de gestión de contenido
Mobilidad
Aplicación móvil

Datos alojados en los países siguientes: España

El éxito de toda estrategia empresarial pasa por la personalización, también de tus herramientas. Descubre las ventajas de un CRM a medida.
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