PHOBS: Software de Reservas

PHOBS-pantalla-0

PHOBS es un Software de Reservations Software creado por la empresa Phobs (United States).
El precio de este software es de $25.00/mes.
El motor de reservaciones para su sitio web -Fácil integra en su sitio web existente -Integre múltiples motores de reserva para más conversiones -Soporta todos los tipos de alojamiento  versiones -Mobile y Escritorio  Alojamiento -Flexible gerencia de inventario   -Google de análisis para la comercialización y la campaña de seguimiento  - Múltiples idiomas y monedas - Herramientas de ceder
Encuentre todas las alternativas a PHOBS haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Phobs

Ventajas de PHOBS

Demo e interfaz de PHOBS

PHOBS-pantalla-0 PHOBS de pantalla-1 PHOBS de pantalla-2 PHOBS de pantalla-3 PHOBS de pantalla-4

Referencias de clientes de PHOBS

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de PHOBS

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Aumenta tus ingresos con un sistema de reservas en línea + 3 herramientas
Si te dicen "reservas online” o “reservas en línea", automáticamente piensas en la reservación de hotel para tus próximas vacaciones o del vuelo hacia tu destino soñado. Pero, ¿alguna vez has pensado en implementar un sistema de reservaciones para tu actividad? Este servicio se puede ofrecer en todos los sectores de actividad: transporte, hoteles y alquileres son los más conocidos, así como tiendas locales de productos y servicios (restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.).