Freshdesk: Software para soporte y atención al cliente

Freshdesk es un software para el soporte al cliente creado por la empresa Blue Note Systems.

¿Qué es Freshdesk?

Freshdesk es una solución de mensajería integral para atención al cliente y soporte en caso de dudas, inconvenientes y problemas. Freshdesk es una de las soluciones líderes en la industria.

La interfaz para el agente a cargo es una de las más rápidas en su categoría, la herramienta también se centra en el servicio para aplicaciones móviles, facilitando así la comunicación con los usuarios y optimizando la lealtad del cliente. 

Es posible integrar Freshdesk con más de 500 aplicaciones a nivel mundial. Además cuenta con la alimentación de más de 100 millones de mensajes a través de 80 millones de usuarios. 

¿Por qué elegir Freshdesk?

  • Teniendo en cuenta la cobertura funcional de la herramienta y su ergonomía, Freshdesk propone uno de los precios más competitivos del mercado. 

  • La herramienta se conecta fácilmente con las redes sociales. 

  • Freshdesk también te ofrece la posibilidad de comprar uno o varios numero de telefono y de gestionar las llamadas desde la aplicacion en linea. 

Encuentra todas las alternativas a  Freshdesk haciendo clic en el botón comparar o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Freshworks

Referencias de clientes de Freshdesk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Freshdesk

Ediciones y precios

Sprout
Blossom
Garden
Estate
Forest
0 €
18 €/mes /usuario
34 €/mes /usuario
48 €/mes /usuario
86 €/mes /usuario

Funciones

Asistencia
Asistencia a la configuración
Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Comunidad de clientes (Forum, FAQ)
Cuadro de mando de asistencia al cliente
Gestión de calidad de servicio
Gestión de casos
Gestión de colas
Gestión de colisiones
Gestión de problemas recurrentes
Gestión de soluciones
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Horarios laborales de asistencia
Identificación de Leads
Interfaz cliente
Perfil cliente
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Transmisión de problemas
Colaboración
Base de conocimientos, wiki
Comunicación
Mensajería instantánea Chat en directo via webchat

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Formación en lína (seminario web)
Mobilidad
Aplicación móvil

Datos alojados en los países siguientes: Irlanda, Estados Unidos (EEUU)