Genesys PureCloud: Software de Telefonía

Genesys PureCloud es un software de telefonía creado por la empresa Genesys Interactive Intelligence.

¿Qué es Genesys PureCloud?

PureCloud es la próxima generación todo-en-uno de soluciones para centros de contacto. Basado en la nube, este software ayuda a gestionar las interacciones del cliente multicanal como si fuese una sola conversación.

Genesys PureCloud es una herramienta fácil de usar para gestionar todas las comunicaciones:

  • teléfono,

  • chat,

  • correo electrónico,

  • redes sociales y mucho más.

Gestionar la experiencia del cliente como una sola conversación con un diálogo transparente y coherente ¡es posible!

¿Por qué utilizar Genesys PureCloud?

PureCloud es una herramienta simple y fácil de usar (tiene una interfaz intuitiva).

PureCloud permite a las empresas ofrecer una experiencia coherente y fluida. Además, con Genesys Pure Cloud puedes gestionar: 

  • Campañas salientes y entrantes,

  • Productividad del agente,

  • Gestión de la calidad,

  • Rendimiento de las intervenciones,

  • Tecnologías (IVR o IVR), 

  • Comunicación omnicanal,

  • Informes,

  • Paneles de control intuitivos y gráficos,

  • Historial de los puntos de contacto,

  • Soporte multilingüe ultra confiable.

Y lo mejor, las llamadas telefónicas pueden realizarse directamente desde la web. Un simple auricular de audio ¡es suficiente!

El promedio de las evaluaciones para Genesys PureCloud es de 3,5/5.

Encuentra todas las alternativas a Genesys PureCloud haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Genesys | Interactive Intelligence

Ventajas de Genesys PureCloud

  • Certificaciones: GDPR

Demo e interfaz de Genesys PureCloud

Descubra cómo PureCloud simplifica las relaciones con sus clientes (Demo)b1106ccf-pc-profile-lessshadow.png64b8703e-pc-dashboard-lessshadow.pngcd7393b3-callrouting-laptop-1024x591.pngbe05509c-abc-showcase.png

Referencias de clientes de Genesys PureCloud

Cliente Genesys PureCloud

Precios y funcionalidades de Genesys PureCloud

Ediciones y precios

PureCloud Communicate
PureCloud 1
PureCloud 2
PureCloud 3
15,99 €/mes /usuario
55,99 €/mes /usuario
79,99 €/mes /usuario
103,99 €/mes /usuario

Funciones

Atención al cliente
Atribución de tickets
Chat en directo
Gestión de colas
Gestión de tickets
Historial de comunicaciones
Horarios laborales de asistencia
Interfaz cliente
Predicción del volumen de actividad
Respuestas estandardizadas
Seguimiento de la satisfacción de los clientes
Servicio de asistencia
Comunicación
Bot conversacional (chatbot)
Calls recording
Chat de grupo
Desvío de llamadas a teléfonos móviles
Envío y recepción de SMS Short Message System
Llamadas VoIP Conversaciones vocales
Perfil de usuario compartido Identidad pública y privada del usuario (foto, descripción, competencias, etc.)
Videoconferencia Conversación audio y video con varias personas
Mobilidad
Tarjeta de credito
Seguridad y confidencialidad
SFTP SSH File Transfer Protocol o Secured File Transfer Protocol

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Mobilidad
Aplicación móvil
Control remoto
Teléfono fijo
Seguridad y confidencialidad
Auditorías y certificados (SAS 70, ISO 27001/2, TRUSTe)
Prevención de pérdida de datos (DLP) Controla datos profesionales sensibles con estrategias DLP integradas basadas en normas reglamentarias tal como PII y PCI. Permiten identificar, vigilar y proteger datos criticos gracias a una análisis del contenido.
Single Sign-On (SSO)

Datos alojados en los países siguientes: Alemania, Irlanda