CuViBox: Software de Sistemas de Información de Recursos Humanos (SIRH)

CuViBox-pantalla-0

CuViBox es un Software de Human Resource Software creado por la empresa CuViBox (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
CuViBox es una base de datos interna de CV para las empresas que se pueden utilizar para encontrar a los empleados adecuados o los solicitantes de cualquier trabajo y luego exportar sus CV a los formatos de oficina a medida con un solo clic. Puede configurar campos personalizados y adjuntarlos en cualquier punto de su CV. Puede hacer un seguimiento y notificar a los empleados que no tienen ningún CV o cuya CV no se actualizan. Por último, se obtiene informes de BI en el conocimiento y la experiencia de sus empleados. Disponible en la nube y en las instalaciones de versión.
Las evaluaciones usuario promedio de CuViBox es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a CuViBox haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: CuViBox

Ventajas de CuViBox

Demo e interfaz de CuViBox

CuViBox-pantalla-0 CuViBox de pantalla-1 CuViBox de pantalla-2 CuViBox de pantalla-3 CuViBox de pantalla-4

Referencias de clientes de CuViBox

Sin referencia del cliente

Otras características de CuViBox

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de CuViBox

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funcionalidades

Gestión de talentos
Evaluación de carrera
Perfil individual de los talentos
Reclutamiento
Importación de CV

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia 24/7
Asistencia a la configuración
Comunidad (FAQ, Forum)
Gestión laboral 2.0:  la tecnología al servicio de los recursos humanos
¿Gestión laboral? ¿Tu negocio está creciendo y no sabes cómo abordar la gestión de tus trabajadores? ¿Qué software para gestión laboral elegir para lanzar una nueva empresa? Sea cual sea tu situación, la elección de una herramienta para la gestión laboral no es un asunto trivial: más allá del aspecto administrativo o del pago de las nóminas, está el cumplimiento de las obligaciones legales. Es importante que la herramienta que elijas te ayude a respetar las normativas.
SIRH: definición, consejos y herramientas para una gestión exitosa de los recursos humanos
Un Sistema de Información de Recursos Humanos conocido como SIRH es un programa que ayuda a los responsables de los recursos humanos a gestionar actividades como el pago de las nóminas, la formación de los empleados, la evaluación de las competencias y el rendimiento, así como la contratación y la gestión del talento. Las herramientas SIRH simplifican las tareas, mejoran los procesos y optimizan la comunicación entre los colaboradores.