Lessons Learned Database: Software de Gestión de Proyectos

Las lecciones aprendidas de base de datos de pantalla-0

Lessons Learned Database es un Software de Project Management Software creado por la empresa Secutor Solutions (United States).
El precio de este software es de $120.00/año/usuario.
¿Alguna vez ha asistido a una revisión después de la acción, Hotwash u otro resumen de un proyecto importante, evento o entrenamiento y se preguntó cómo las lecciones importantes y las mejores prácticas fueron capturados y puestos a disposición para su uso en el futuro? Muy a menudo esta información se pierde tan pronto como la reunión ha terminado o no se recuerda para su uso futuro. La base de datos Secutor Soluciones lecciones aprendidas proporciona un repositorio en el que este conocimiento puede ser capturado y mantenido para su uso futuro.
Las evaluaciones usuario promedio de Lessons Learned Database es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Lessons Learned Database haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Secutor Solutions

Ventajas de Lessons Learned Database

Demo e interfaz de Lessons Learned Database

Las lecciones aprendidas de base de datos de pantalla-0 Las lecciones aprendidas de base de datos de pantalla-1 Las lecciones aprendidas de base de datos de pantalla-2 Las lecciones aprendidas de base de datos de pantalla-3 Las lecciones aprendidas de base de datos de pantalla-4

Referencias de clientes de Lessons Learned Database

Sin referencia del cliente

Otras características de Lessons Learned Database

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de Lessons Learned Database

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Prince2
Popular en todo el mundo, el método para la Gestión de Proyectos PRINCE2 es sumamente versátil y se centra en el control y la organización. Descubre de qué se trata, sus ventajas y 21 características más.

Alternativas a Lessons Learned Database

Descubre todas las alternativas a Lessons Learned Database