ITIKsoft: Una nueva forma de ver el interior de tu empresa

Opiniones ITIKsoft: Una nueva forma de ver el interior de tu empresa - appvizer

Itik es una suite de gestión en la nube que está desarrollada con el objetivo de mejorar la integración, coordinación y comunicación de las personas pertenecientes a una empresa. Esta plataforma está compuesta por una metodología de consultoría de negocios plasmada en diferentes módulos: estrategia, gestión, productividad, capital humano, consultoría de negocios, excelencia operacional, logística, planeación, programación de recursos, proyectos, recursos humanos, transporte y logística general, lean y consultoría operativa.

Itik está diseñada para elaborar estrategias, controlar y dar seguimiento a las iniciativas que se enfocan en cumplir todos tus objetivos empresariales. Logra controlar la operación emitiendo notificaciones a cada uno de los responsables de sus actividades, aumentando de esta manera su productividad. Puedes percibir y mejorar la satisfacción del personal por medio de evaluaciones que beneficiarán a tu clima laboral.

Itik brinda una gestión eficiente. Actualmente trabaja en nuevas y mejores soluciones pensadas especialmente para tu empresa.

Proveedor: ITIKsoft

Ventajas de ITIKsoft

Demo e interfaz de ITIKsoft

ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft ITIKsoft

Referencias de clientes de ITIKsoft

Sin referencia del cliente

Otras características de ITIKsoft

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de ITIKsoft

Ediciones y precios

Estándar
Estándar
Contáctanos
Contáctanos

Funcionalidades

Analítica
Consultas personalizadas
Filtros
Gestión de objetivos
Gráficos personalizados
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Monitoreo de actividad
Colaboración
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Informe de reunión
Revisión y análisis colaborativo
Toma de apuntes Todo lists management and notes saving
Visión global de la planificación
Flujo de trabajo y procesos
Gestión de problemas
Gestión de tareas y alertas
Indicadores claves
Modificación en tiempo real
Validación de procesos
Formación
Objetivos de evaluación
Planificación de cursos
Gestión de documentos
Biblioteca de documentos
Gestión de etiquetas
Importación
Visor de documentos
Gestión de proyectos
Análisis de productividad
Archivos
Evaluación de tareas incompletas
Gestión de pendientes
Gestión de prioridades
Gestión de recursos Human Resources management
Planificación de proyectos
Planificación de tareas Tasks roll out in order to organize the project
Rentabilidad de clientes
Rentabilidad de proyectos Return On Investment
Tareas recurrentes
Visualización y seguimiento de proyectos
Gestión del personal
Administración del personal
Análisis de la actividad
Estimación de costes
Metas
Personal
Planificación
Seguimiento de la evolución
Tiempo presupuestado

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Asistencia a la configuración
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Mobilidad
Aplicación móvil
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima

Datos alojados en los países siguientes: México

Prince2
Popular en todo el mundo, el método para la Gestión de Proyectos PRINCE2 es sumamente versátil y se centra en el control y la organización. Descubre de qué se trata, sus ventajas y 21 características más.