HyperOffice Project Management: Software de Gestión de Proyectos

HyperOffice Gestión de Proyectos-pantalla-0

HyperOffice Project Management es un Software de Project Management Software creado por la empresa HyperOffice (United States).
El precio de este software es de $7.00/mes/usuario.
solución de gestión de proyectos basado en la web de HyperOffice le permite administrar fácilmente múltiples proyectos en cualquier parte del mundo con cualquier PC, Mac o dispositivo móvil, incluyendo el iPhone. programar tareas, establecer plazos, asignar responsabilidades y seguimiento del progreso con simples clics. Fácil de compartir y colaborar en la información relacionada con los proyectos con la gestión de documentos. Gestionar los horarios de calendarios. Configurar páginas de intranet dedicadas para diferentes proyectos. Comience su prueba gratuita ahora!
Encuentre todas las alternativas a HyperOffice Project Management haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: HyperOffice

Ventajas de HyperOffice Project Management

Demo e interfaz de HyperOffice Project Management

HyperOffice Gestión de Proyectos-pantalla-0

Referencias de clientes de HyperOffice Project Management

Sin referencia del cliente

Otras características de HyperOffice Project Management

Ver todas las características

Precios y funcionalidades de HyperOffice Project Management

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Prince2
Popular en todo el mundo, el método para la Gestión de Proyectos PRINCE2 es sumamente versátil y se centra en el control y la organización. Descubre de qué se trata, sus ventajas y 21 características más.

Alternativas a HyperOffice Project Management

Descubre todas las alternativas a HyperOffice Project Management