Spread Family: relación con el cliente y webmarketing

SPREAD propone una solución SaaS para las marcas y los comercios electrónicos. Según SPREAD, las relaciones con los clientes son ante todo relaciones humanas. Sus animaciones de marketing utilizan esta estrategia para fidelizarlos. Conocer cada detalle de tus clientes y utilizar dististos medios de comunicación (correos electrónicos, pop-ups en el sitio web y mensajes), permite mantener un contacto personalizado con ellos. SPREAD es diferente al resto de CRMs, ya que integra todas las herramientas necesarias para gestionar las relaciones con el cliente en internet de principio a fin. Podrás aprovechar herramientas tan valiosas como el marketing de incentivos, la segmentación de destinatarios para el envío de correos electrónicos con documentos adjuntos descargables y mucho más. SPREAD te permite conectarte con tu audiencia a diario. Al integrar la información de las redes sociales, puedes realizar un seguimiento detallado de cada cliente, conocerlos en profundidad y recompensar a los más fieles.

Proveedor: Spreading Apps

Demo e interfaz de Spread Family

Difundir Familia: La integración con redes sociales, enviar y recibir SMS, el informe de la actividad empresarial Spread Familia: página de darse de baja, tipo de contacto, la identificación de los usuarios / empresas Spread Familia: Administración de campañas, los servidores de control de acceso estricto, sitio web (forma de plug-in)

Referencias de clientes de Spread Family

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Spread Family

Ediciones y precios

Young Family
Growing Family
Large Family
Contáctanos
Contáctanos
Contáctanos

Funciones

Automatización de acciones de marketing
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Identificación de usuarios y empresas Presenta el nombre y contacto basado en dirrección IP y cookies
Informes de campañas Clics, ROI
Modelos de correos electrónicos
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Página de aterrizaje
Página de bajas
Responder a "personalizable"
SMS masivos
Seguimiento de correos electrónicos
Seguimiento de usuarios via IP Identificación de empresas y segementación basadas en su direcciones IP y cookies
Automatización de los procesos de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Informe de ventas Tasa de conversión, rendimiento del equipo, mejores ventas
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Vigilancia y recolección de datos sociales Análisis de commentarios de usuarios de redes sociales
Comunicación
Alias de correo electrónico Dirección de correo electrónico secundaria que reenvia correos electrónicos a la primera
Envío y recepción de SMS Short Message System
Gestor de contactos Herramienta de búsqueda y organización de contactos
Webmail (gestión de correo electrónico) Enviar y recibir correos electrónicos

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Formación en lína (seminario web)
Formación in situ
Integración e interoperabilidad
API, servicio web Restful API
Integración a redes sociales
Sitio web (plugin, formulario)
Mobilidad
Interfaz web responsiva Desarrollo de aplicación para una experiencia óptima
Seguridad y confidencialidad
Control estricto del acceso a los servidores

Datos alojados en los países siguientes: Francia