Salesforce Marketing Cloud: Software de Email marketing

Salesforce Marketing Cloud es una plataforma de marketing líder en el mercado para crear comunicaciones inteligentes con los clientes. La solución ofrece un conjunto de soluciones alojadas en una plataforma completa y unificada. Salesforce ofrece la capacidad de crear experiencias personalizadas en todos los canales y para todas las etapas del recorrido del cliente. La herramienta ayuda a identificar los elementos que definen la experiencia del cliente y, posteriormente, a crear una relación verdaderamente personalizada.

Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud ofrece una aceleración de la automatización del marketing B2B. La solución permite generar clientes potenciales de calidad mientras aumentas la cantidad. También es posible crear correos electrónicos dirigidos y personalizados para desarrollar campañas en línea. Además, está disponible un cálculo real del retorno de la inversión de los intentos de comercialización, que permite beneficiarse de la información sobre la efectividad de las campañas lanzadas por la empresa, pero también sobre el estado del embudo de ventas.

Las herramientas de publicidad digital también están disponibles y pueden integrar datos de marketing y CRM para desarrollar y aumentar las experiencias de los usuarios. También es posible analizar conversaciones de diferentes fuentes a través de un panel de control fácil de usar y personalizable. Esto proporciona una idea de los sentimientos de los clientes y el sector empresarial.

Funcionalidades de Salesforce Marketing Cloud

Es posible interactuar con los clientes a través de una plataforma integrada que unifica sus ventas, servicio al cliente y marketing. Esto ayuda a fomentar el intercambio de datos y la colaboración entre equipos para desarrollar campañas de marketing exitosas.

También es posible acompañar a los clientes a lo largo de su viaje, desde el primer contacto hasta el convertir al client en embajador. La solución permite que los clientes sean abordados en cada etapa del ciclo de vida, a través de las fases de adquisición, reclutamiento, compromiso y lealtad.

La solución permite mantenerse conectado, a través de todos los canales, sea cual sea el medio. Ofrece la capacidad de gestionar el recorrido de tus clientes a través de todos los canales: correo electrónico, aplicaciones móviles y mensajería, redes sociales, publicidad, sitios web, Internet de las cosas, comunidades, consultores comerciales y socios.

Permite a los equipos de marketing trabajar de manera más inteligente y productiva, y lograr mejores resultados al tomar decisiones más informadas a través de una plataforma de datos integrada y herramientas de agilidad de equipo.

¿Listo para agregar una nueva dimensión a la experiencia del cliente? Descubre cómo con todas las soluciones de Marketing Cloud alojadas en una plataforma completa y unificada.

Journey Builder
Cree rutas personalizadas a través de los diferentes canales: correo electrónico, móvil, publicidad e Internet. Conecte sus equipos de marketing con los departamentos de ventas, clientes y ventas. Involucre a sus clientes en cada punto de contacto.

Email Studio
Utilice datos de fuentes muy diferentes, como análisis web o datos CRM. Cree campañas de correo electrónico personalizadas utilizando la plataforma de marketing por correo electrónico líder en el mundo.

Pardot
Reúna el marketing y las ventas en una única plataforma para automatizar su marketing B2B. Alimente su tubería y use la maduración de las perspectivas para generar clientes potenciales de alta calidad. Maximice sus esfuerzos con análisis avanzado.

Estudio móvil
Desarrolle y automatice interacciones móviles personalizadas a través de marketing por SMS, notificaciones push y mensajes grupales.

Datorama
Use una plataforma para todos sus datos de marketing, inversiones, KPI y decisiones.

Proveedor: Salesforce

Ventajas de Salesforce Marketing Cloud

Demo e interfaz de Salesforce Marketing Cloud

Referencias de clientes de Salesforce Marketing Cloud

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Salesforce Marketing Cloud

Ediciones y precios

standard
Contáctanos

Funciones

Analítica
Cuadros de mando
Cuadros de mando e informes compartidos
Estadísticas
Indicadores claves de rendimiento (KPI)
Informes
Automatización de acciones de marketing
Campañas MMS
Correo directo
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos marketing a partir de canal de RSS
Correos electrónicos masivos
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de denuncias por spam
Gestión de gastos publicitarios Gestiona su presupuesto
Hub de redes sociales
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Modelos de correos electrónicos
Modelos de páginas de aterrizaje
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Regulacón de la velocidad de envio
Reputación del nombre de dominio y del IP
Responder a "personalizable"
SMS masivos
SMS transaccional
Seguimiento de correos electrónicos
Voice Marketing
Automatización de los procesos de venta
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Comunicación
Notificaciones Push
Formación
Gamificación
Objetivos de evaluación
Programa de formación
Gestión de activos digitales (DAM)
Audiencias similares (Lookalike)
Documentación RGPD y archivos
Gestión de medios de comunicación Images, videos, sons, fichiers PDF
Reconciliación de datos
Pruebas
A/B testing
Publicidad
Gestión de afiliados y afiliadores
Gestión de coste por acción (CPA)
Gestión de programas de afiliación
Redes sociales
Compromiso de la comunidad
Gestión de comentarios
Gestión de comunidades
Gestión de hashtags
Planificación de publicaciones

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Comunidad (FAQ, Forum)
Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Secure Sockets Layer (SSL)