asyst:Financials: Software de contabilidad de fondos

asyst:Financials es un Software de Fund Accounting Software creado por la empresa United Systems Technology (United States).
El precio de este software es de $395.00 costo único/usuario.
Asyst: Finanzas es un sistema de contabilidad completo que se ve y funciona como Microsoft Office. Asyst es un conjunto integrado de 30 módulos que se pueden implementar de una vez o de uno en uno. Asyst está diseñado para satisfacer las necesidades de contabilidad de fondos más exigentes de los gobiernos locales y otras organizaciones sin fines de lucro cuyos requisitos de contabilidad de llamadas para el fondo y la contabilidad gravamen. La mayoría de los módulos son tan asequibles como $ 395 por módulo. basado en la web gratuito de formación disponibles.
Las evaluaciones usuario promedio de asyst:Financials es 4/5.
Encuentre todas las alternativas a asyst:Financials haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: United Systems Technology

Ventajas de asyst:Financials

Demo e interfaz de asyst:Financials

Asyst: Finanzas-pantalla-0 Asyst: Finanzas-pantalla-1 Asyst: Finanzas-pantalla-2 Asyst: Finanzas-pantalla-3 Asyst: Finanzas-pantalla-4

Referencias de clientes de asyst:Financials

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de asyst:Financials

Ediciones y precios

standard
Contáctanos