Volver a Freshservice

Alternativas a Freshservice

4.5
Con base en +200 opiniones

ManageEngine Servicedesk PlusSoftware ITSM completo para empresas de todos los tamaños

4.5
Con base en +200 opiniones
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 10,00 US$ /mes

Software de gestión de servicios de TI con seguimiento de tickets, automatización de flujos de trabajo y gestión de activos.

Este software permite a los equipos de TI gestionar eficazmente los tickets de soporte, automatizar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, y mantener un registro de los activos de TI para una gestión más efectiva.

Leer nuestro análisis sobre ManageEngine Servicedesk Plus Ventajas de ManageEngine Servicedesk Plus

Mejores prácticas de ITSM

ITAM

Fuerte orientación al cliente

Visitar la web de ManageEngine Servicedesk Plus

Zoho AssistHerramienta sencilla de soporte y acceso para empresas

4.7
Con base en +200 opiniones
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Acceda y controle remotamente cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Ahorre tiempo y reduzca costos en soporte técnico.

Con esta herramienta de acceso remoto podrá solucionar problemas en tiempo real, transferir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. Además, cuenta con seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Assist
Visitar la web de Zoho Assist
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 19,00 € /mes

Herramienta de gestión de servicios de TI que permite la gestión de activos, incidencias, cambios, problemas y más.

Con GLPI Network, los equipos de TI pueden controlar el inventario de hardware y software, automatizar procesos de servicio, monitorear el rendimiento de la red y generar reportes personalizados para tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre GLPI Network
Más información Visitar la página de producto de GLPI Network
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de servicios de TI para empresas. Automatiza los procesos de soporte, mejora la eficiencia y reduce costos.

Esta solución permite el seguimiento de tickets, gestión de incidencias y problemas, gestión de cambios y activos de hardware y software. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y personalizable.

Leer nuestro análisis sobre FootPrints
Más información Visitar la página de producto de FootPrints
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus servicios de TI de manera eficiente con nuestro software de gestión de servicios de TI (ITSM). Automatice las solicitudes, incidentes y problemas para ahorrar tiempo y recursos.

Nuestro software de ITSM le permite rastrear y monitorear sus activos de TI, gestionar contratos y proveedores, y generar informes personalizados para tomar decisiones informadas. Además, nuestra solución es escalable y personalizable para adaptarse a sus necesidades empresariales en constante evolución.

Leer nuestro análisis sobre OCTOPUS ITSM
Más información Visitar la página de producto de OCTOPUS ITSM
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de servicios de TI que optimiza la eficiencia y reduce costos. Automatiza procesos y provee visibilidad en tiempo real de los activos de TI.

Permite la gestión de incidentes, cambios y problemas, así como la gestión de configuraciones y activos de TI. También ofrece informes detallados y personalizables para una mejor toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre SUMMIT
Más información Visitar la página de producto de SUMMIT
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione eficientemente sus servicios de TI con nuestro software de gestión de servicios de TI.

Nuestro software de ITSM le permite automatizar procesos, gestionar tickets de soporte, realizar seguimiento de activos y mantener un registro de cambios. Además, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.

Leer nuestro análisis sobre SysAid
Más información Visitar la página de producto de SysAid
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Automatice y optimice la gestión de servicios de TI con software especializado.

Gestione y resuelva problemas de forma eficiente, mejore la colaboración con clientes y empleados y obtenga informes detallados para tomar decisiones informadas.

Leer nuestro análisis sobre BMC Helix ITSM
Más información Visitar la página de producto de BMC Helix ITSM
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestión de TI eficiente con herramientas avanzadas de soporte y análisis en tiempo real.

Nexoid ofrece una solución integral de gestión de servicios de TI, enfocada en la eficiencia operativa y la mejora continua. Con capacidades robustas para el seguimiento de incidencias, gestión de activos y análisis predictivo, esta plataforma es ideal para empresas que buscan optimizar sus procesos de TI y mejorar la calidad del servicio al usuario final. Con Nexoid, acceda a diagnósticos rápidos y acciones de remedio efectivas, todo en una interfaz intuitiva.

Leer nuestro análisis sobre Nexoid Ventajas de Nexoid

Efficiency, Advanced ITSM and ERP solutions, Easy customization, Human

Más información Visitar la página de producto de Nexoid
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 0,50 € /mes

Gestione fácilmente el acceso y la identidad de sus usuarios. Proteja su información y mejore la seguridad.

Con esta solución, podrá definir y gestionar roles y permisos en función de las necesidades de su organización. Además, podrá controlar el acceso a aplicaciones y recursos de manera centralizada, simplificando la administración y mejorando la productividad.

Leer nuestro análisis sobre Youzer Ventajas de Youzer

gestión automática de la incorporación de los empleados

désactivation des comptes d'un collaborateur parti

Más información Visitar la página de producto de Youzer
Contactar