sevDesk: La contabilidad de su empresa de forma rápida y sencilla

Acerca de sevDesk

Con sevDesk por fin es posible gestionar toda la administración y contabilidad de su empresa de forma rápida y sencilla - ya sea para crear presupuestos y facturas, gestionar los datos de sus clientes o preparar la contabilidad. Con la App de sevDesk llevará su oficina siempre a mano.

Facturación

Escriba facturas de forma profesional: seleccione el cliente, complete los campos necesarios, envíe la factura instantáneamente – y ¡listo!

Use su propio diseño o seleccione uno de nuestras plantillas.  Para ver qué facturas han sido pagadas, puede conectar sevDesk con su cuenta bancaria.

Contabilidad

Gracias a la app para escanear documentos, incluso es posible digitalizar automáticamente sus recibos o importarlos mediante la función arrastrar y colocar.

– sevDesk reconoce los datos del documento usando algoritmos inteligentes. Atrévete este año a la Contabilidad Online. Fácil, rápido y todo en la nube.

Banca Online

Simplemente conecta tu cuenta en sevDesk a tu cuenta bancaria. Una vez haya vinculado su cuenta, los pagos entrantes se asignan automáticamente a la factura correspondiente, de manera que puede ver en todo momento el estado de cobro de sus facturas.

Muchas más funcionalidades

  • Informes contables
  • Facturas periódicas
  • Gestión de clientes
  • Gestión Inventario
  • Gestión de documentos
  • Interfaz API
  • Acceso para el asesor fiscal
  • Libro de caja
  • Gestión reclamación de pagos

!Regístrese ahora para su prueba gratuita!

Proveedor: SEVENIT

Ventajas de sevDesk

Demo e interfaz de sevDesk

Facturación en línea y móviles Escaneo y reconocimiento automático de la recibida gestión de clientes

Referencias de clientes de sevDesk

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de sevDesk

Ediciones y precios

sevDesk Invoice
sevDesk Acounting
sevDesk ERP
6,5 € /mes /usuario
13,5 € /mes por 3 usuarios
39,5 € /mes por 10 usuarios

Utilisateur supplémentaire:5€/mois

Utilisateur supplémentaire:5€/mois

Funciones

Automatización de los procesos de venta
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Presupuesto Documento que precisa el precio de productos o servicios designados
Presupuesto personalizado
Compras
Gestión de artículos de venta
Gestión de facturas proveedores
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Contabilidad
Acceso seguro para contadores públicos
Centros de costos y análisis
Contabilidad general
Cuadro de mando contable
Cuadro de mando e informes
Declaración del IVA
Estado de ganancias y pérdidas
Exportación de contabilidad
Introducción de asientos contables
Plan contable personalizable
Seguimiento de la tesorería
Subida de archivos con arrastrar y soltar
Stocks
Gestión de entradas y salidas
Historial de movimientos
Inventarios
Referencias de productos
facturacion
Actualización (en nivel superior e inferior) de suscripciones
Agrupaciones de artículos
Albarán de entrega
Envío de facturas por correo electrónico
Factura electrónica
Facturación recurrente
Facturas para pagos divididos Spread billing over time
Facturas personalizadas
Gestión automática del IVA
Gestión de activos
Gestión de descuentos y promociones
Gestión de diferentes monedas
Gestión de numéros de facturas
Orden de compra
Recordatorios de pagos retrasados
Seguimiento de pagos
Transformación de presupuestos en facturas

Servicios

Asistencia
Asistencia (teléfono, correo electrónico, chat)
Base de conocimientos (tutoriales, demos)
Mobilidad
Aplicación móvil
Seguridad y confidencialidad
Backup diario
Secure Sockets Layer (SSL)

Datos alojados en los países siguientes: Alemania