Volver a Kukun

Alternativas a Kukun

5.0
Con base en 8 opiniones
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Optimice su gestión de campo con software de gestión de servicios. Facilite la recopilación de datos y la gestión de tareas desde cualquier dispositivo.

Con esta herramienta de gestión de servicios, puede crear y personalizar formularios para adaptarlos a sus necesidades. Además, puede programar tareas y recibir notificaciones de los trabajos completados en tiempo real.

Leer nuestro análisis sobre Kizeo Forms Benefits of Kizeo Forms

Tecnología no code para conseguir 100% de personalización

Perfecta para autónomos, pymes y grandes empresas de cualquier sector

Modo offline permite registrar datos en la app sin acceso a Internet

Visitar la web de Kizeo Forms
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 9,80 US$ /mes

Herramienta de gestión de proyectos en línea. Facilita la colaboración, seguimiento y control de tareas.

Permite asignar responsabilidades, establecer plazos y prioridades. Ideal para equipos que necesitan organizarse y coordinar esfuerzos.

Leer nuestro análisis sobre Wrike Benefits of Wrike

Más de 400 integraciones con otras aplicaciones.

Fácil de usar, modificar e incorporar.

Actualizaciones automáticas y en tiempo real.

Visitar la web de Wrike
Contactar

Planifica y gestiona tu equipo de manera eficiente con software de planificación.

La solución de planificación te permite asignar tareas, gestionar horarios y optimizar recursos para aumentar la productividad de tu equipo. Además, puedes automatizar procesos y obtener informes detallados.

Leer nuestro análisis sobre Skello Benefits of Skello

Solución integral, de los horarios a las nóminas

Uso fácil e intuitivo

Ayuda en línea con respuesta en menos de 3 min

Visitar la web de Skello

Software de construcción para el hogar con seguimiento de proyectos, gestión de presupuestos y control de costos.

SiS ERP Construcción es una herramienta completa para el seguimiento de proyectos de construcción en el hogar. Con ella, podrás controlar los costos y presupuestos, así como gestionar la documentación y el personal involucrado en cada proyecto. Además, cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar.

Leer nuestro análisis sobre SiS ERP Construcción Benefits of SiS ERP Construcción

Sectorial e Integral

Funcional

Modulable

Más información Visitar la página de producto de SiS ERP Construcción
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 30,00 € /mes

Solución integral para constructores con gestión de proyectos, colaboración y acceso en tiempo real.

Cooperlink Construction Hub ofrece una plataforma robusta para constructores, facilitando la gestión de proyectos, la colaboración entre equipos y el acceso en tiempo real a la información. Optimiza la planificación, supervisión y ejecución de proyectos, mejorando la eficiencia y reduciendo los retrasos. Una herramienta esencial para el sector de la construcción.

Leer nuestro análisis sobre Cooperlink Construction Hub Benefits of Cooperlink Construction Hub

Enlace con las herramientas de la empresa y de los socios

Automatización de datos para codificación única

Interfaz fácil de usar, intuitiva y receptiva

Más información Visitar la página de producto de Cooperlink Construction Hub
Contactar

Gestione fácilmente sus gastos con esta solución en línea. Controle sus gastos, facturas y recibos de manera eficiente.

Con esta herramienta de gestión de gastos, podrá escanear y cargar recibos de forma rápida y sencilla. Además, puede integrarse con su banco para automatizar la conciliación bancaria.

Leer nuestro análisis sobre Expensya Benefits of Expensya

Tecnología OCR+ entrada de facturas en 5 segundos

Solución multiplataforma: web, Android, iOS

Almacenamiento de comprobantes ¡Olvídese del papel!

Más información Visitar la página de producto de Expensya
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimiza la gestión de tus propiedades con nuestro software de gestión inmobiliaria. Controla tus propiedades, contratos y finanzas de manera eficiente.

BReal es un software de gestión inmobiliaria que te permite controlar todas tus propiedades en una sola plataforma. Con BReal, puedes administrar contratos, finanzas y mantenimiento de manera eficiente y efectiva. Además, BReal ofrece informes detallados y análisis de datos para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre tus propiedades.

Leer nuestro análisis sobre BReal
Más información Visitar la página de producto de BReal
Contactar

Automatice su proceso de pago a proveedores con nuestro software de cuentas por pagar. Ahorre tiempo y reduzca errores.

Con nuestro software de cuentas por pagar, podrá gestionar facturas, realizar pagos en línea, generar informes y más. Olvídese de la tediosa tarea de procesar pagos manualmente y enfoque su tiempo en lo que importa.

Leer nuestro análisis sobre Workflow Pago a Proveedores Benefits of Workflow Pago a Proveedores

Proveedores pueden subir facturas y ver su estado siempre

Aprobación y visado de facturas con un clic, y con log

Eliminación de duplicados, llamadas de proveedores y más

Más información Visitar la página de producto de Workflow Pago a Proveedores
Contactar

Software para la gestión legal de documentos, que permite la notificación electrónica y firma digital.

Con Notificaciones NEO, podrás enviar y recibir documentos de forma segura y con validez legal. Además, podrás gestionar los plazos y notificaciones de manera eficiente.

Leer nuestro análisis sobre Notificaciones NEO Benefits of Notificaciones NEO

Llegada a buzón personal de las notificaciones electrónicas

Gestión integral desde la búsqueda de nuevas NEO

Evita sanciones y recargos por estar fuera de plazo

Más información Visitar la página de producto de Notificaciones NEO
Contactar
Versión gratuitaPrueba gratisDemo gratuita

Versión de pago desde 59,00 € /mes

Software de construcción para la gestión de proyectos. Controla el presupuesto, calendario y tareas. Planifica y supervisa el progreso del proyecto.

Con Homekonect, puedes crear y compartir informes de progreso, asignar tareas y establecer hitos importantes. Obtén una visión completa del proyecto y gestiona la comunicación con el equipo de trabajo. Optimiza la toma de decisiones y ahorra tiempo y esfuerzo en la gestión del proyecto.

Leer nuestro análisis sobre Homekonect
Más información Visitar la página de producto de Homekonect
Contactar