Springboard Retail: Software de Gestión de venta al por menor

Springboard Retail es un Software de Retail Management Systems Software creado por la empresa Springboard Retail (United States).
El precio de este software es de $79.00/mes.
Trampolín al por menor es un software de gestión diseñado por menor por los minoristas, para los minoristas y puntos de venta basado en la nube. Construido con múltiples tiendas minoristas, en todos los canales en mente, la plataforma cuenta con una funcionalidad muy flexible, personalizable, de nivel empresarial que permite acceder a datos en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Trampolín da crecientes minoristas un mejor control sobre las ventas y la rentabilidad mediante la colocación de una visión práctica en las manos de cada persona que lo necesita, desde la C-suite en el piso de la tienda.
Las evaluaciones usuario promedio de Springboard Retail es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Springboard Retail haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Springboard Retail

Ventajas de Springboard Retail

Demo e interfaz de Springboard Retail

Trampolín al por menor-pantalla-0 Trampolín al por menor-pantalla-1 Trampolín al por menor-pantalla-2 Trampolín al por menor-pantalla-3 Trampolín al por menor-pantalla-4

Referencias de clientes de Springboard Retail

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de Springboard Retail

Ediciones y precios

standard
Contáctanos