MinistryTracker.com: Software de Gestión Iglesia

MinistryTracker.com es un Software de Church Management Software creado por la empresa Phipps Custom Solutions (United States).
El precio de este software es de $44.99/mes.
En el puesto nº 1 más asequible software de administración de Iglesia y # 7 más fácil de usar, MinistryTracker.com es la solución ideal para las iglesias pequeñas y medianas y. Todas las características que necesitan para su iglesia o ministerio a un precio increíble. Nuestra atención al cliente increíble y siempre mejorando el software hará que sus tareas administrativas fácil. Hemos estado sirviendo a las iglesias de más de 13 años y eran el software de administración Iglesia primero basado en la nube. Convertirse en nuestros socios hoy por tan poco como $ 37.50 / mes!
Las evaluaciones usuario promedio de MinistryTracker.com es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a MinistryTracker.com haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Proveedor: Phipps Custom Solutions

Ventajas de MinistryTracker.com

Demo e interfaz de MinistryTracker.com

MinistryTracker.com-pantalla-0 MinistryTracker.com de pantalla-1 MinistryTracker.com de pantalla-2 MinistryTracker.com de pantalla-3 MinistryTracker.com de pantalla-4

Referencias de clientes de MinistryTracker.com

Sin referencia del cliente

Precios y funcionalidades de MinistryTracker.com

Ediciones y precios

standard
Contáctanos