HOP CRM: programa CRM sencillo y agradable

Una interfaz cuidada y comprensible

¡Olvídate de la interfaz austera y rebuscada! La interfaz de HOP CRM es clara y está estructura para adaptarse por completo a tus necesidades.

El programa de gestión de contactos orientado webmarketing y comercio electrónico

HOP CRM es un programa de gestión de las relaciones con el cliente en modo SaaS (Service as a Software)

Sus puntos fuertes son el webmarketing y el comercio electrónico gracias a:

  • conexión automática a las plataformas de envío, en particular MailChimp y MailJet
  • gestión de campañas por correo electrónico (segmentación avanzada, calificación de campañas y de contactos)
  • Conexión a las plataformas de comercio electrónico, en particular prestashop y magento (recuperación de los datos relacionados con los pedidos, los productos y los clientes)

HOP CRM se adapta a tus necesidades

La interfaz puede personalizarse en función del usuario para adaptarla a todos los perfiles de la empresa.

Gracias a la función puzzle, HOP CRM muestra en una misma pantalla toda la información que necesitas (información de contacto, organización, próximas citas,...).

La función puzzle también facilita la selección de datos para poder obtener la información más pertinente para tu puesto de trabajo.

Proveedor: Blue Zebra

Ventajas de HOP CRM

Demo e interfaz de HOP CRM

Contacto - Vista de comercio electrónico Contacto - Vista de 360 ​​° Contacto - Vista estándar Contacto - Ver web marketing

Referencias de clientes de HOP CRM

Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM Cliente HOP CRM

Precios y funcionalidades de HOP CRM

Ediciones y precios

Free
Professionnel
Entreprise
Grand compte
0 €
30 € /mes /usuario
45 € /mes /usuario
Contáctanos

Pour un paiement annuel

Funciones

Automatización de acciones de marketing
Campañas MMS
Campañas postales
Contestador automático (correos electrónicos)
Correo directo
Correo electrónico responsive
Correos electrónicos masivos
Correos electrónicos transaccionales
Disparador automático de campañas (disparador, cumpleaños, satisfacción, etc.)
Editor de correos electrónicos Editor de correos electrónicos visuales con funcionalidades de arrastrar y soltar
Gestión de Newsletter
Gestión de bajas/opt-out
Gestión de campañas
Gestión de denuncias por spam
Gestión de errores de correos electrónicos Dirección incorrecta
Gestión de escenarios
Hub de redes sociales
Identificación de poblaciones Segmentación de oportunidades
Identificación de usuarios y empresas Presenta el nombre y contacto basado en dirrección IP y cookies
Informes de campañas Clics, ROI
Limpiar contactos Deduplicación , corrección de dirrecciones de correo electrónico, detección de títulos, gestión de direcciones incorrectas y desinscripciones
Modelos de correos electrónicos
Modelos de programas marketing Mensaje de bienvenida o gracias
Programación de campaña
Programación de envíos de correos electrónicos
Responder a "personalizable"
SMS masivos
Seguimiento de correos electrónicos
Seguimiento de usuarios via IP Identificación de empresas y segementación basadas en su direcciones IP y cookies
Automatización de los procesos de venta
Acceso a una base de datos de contactos colaborativa Fuente de contactos enfocados para prospección
Automatización de notificaciones Notificación para volver a llamar un cliente o cliente potencial
Cartera de clientes Grupos de clientes
Comisión de representantes
Cualificación de cliente potencial Cualificación de cliente potencial
Customer File Import
Enfoque BtoB
Enfoque BtoC
Estandarización de correos electrónicos Salvaguardía del contenido de correos electrónicos para reutilizarlo en intercambios futuros
Galería de productos Galería de productos en venta
Geolocalización de clientes Locación de personas o empresas en un mapa
Gestión de agentes de venta
Gestión de contactos Edición de contactos y seguimiento individual
Gestión de cuentas Seguimiento de empresas
Gestión de leads Managing prospective customers from generation of leads to their conversion into sales and long-term relationships.
Gestión de llamadas entrantes y salientes Visualizar las informaciones relacionadas con una llamada entrante
Gestión de oportunidades Asunto que se puede cerrar después de cualificación
Gestión del ciclo de vida de leads
Historial y seguimiento de eventos Actividad e historial de clientes
Proceso y canal de venta Gestión del ciclo de vida de un cliente
Pronóstico de ventas Futuros números de venta basados en estadísticas
Proposición comercial Posicionamiento de la oferta en su entorno (competencia, valor, persona con poder de decisión)
Prospección
Segmentación de contactos y poblaciones Posibilidad de agrupar contactos por tipo
Seguimiento de propuestas comerciales Seguimiento de propuestas comerciales para saber si el documento enviado ha sido leído o no
Tipo de contacto Cliente, cliente potencial
Benchmark
Actividad marketing de la competencia
Ecommerce
Gestión del carrito abandonado
Tracking de ventas

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