Salesforce

Etienne Birot

Los comparadores de software responden a los desafíos de desarrollo de Salesforce, ya sea para startups, para pymes o para grandes grupos. El comparador estadounidense Capterra cuenta con más de 4000 opiniones de usuarios sobre la solución Sales Cloud , las evaluaciones positivas de igual a igual legitiman la presencia de Sales Cloud en todo tipo de empresas.

Un comparador multilingüe como appvizer va mucho más allá. Este último integra en su revista, artículos que responden a los problemas y necesidades profesionales de los clientes potenciales de Sales Cloud.  La contextualización a través de casos específicos, así como un argumento basado en las necesidades cotidianas, ayudan a destacar de manera natural nuestros puntos fuertes. Desde el 2017, la activación de cuentas en el sitio salesforce.com crece progresivamente gracias a estos dos comparadores.  

Etienne Birot, ESMB Marketing Manager en Salesforce

¿Quién es Salesforce?

Salesforce es el líder mundial de software para la relación cliente.

¿Cuáles son las problemáticas de Salesforce?

El mercado de los CRM es extremadamente competitivo. La llegada de los software en línea permite a los editores del mundo entero vender su producto en cualquier parte, y sin ningún tipo de dificultad. Por lo tanto, Salesforce se enfrenta continuamente a las innovadoras soluciones CRM de la competencia.

Deja un comentario