Equipo

Equipo

Diseñado por talentos, impulsado por vosotros

 

appvizer está compuesto por 12 talentos. Nuestro equipo se toma muy a pecho el ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios de la plataforma : profesionales y editores de software.

Expertos en tres áreas

Nuestro equipo desarrolla competencias únicas a través de la comprensión de las necesidades de los empresarios, el análisis de los programas y la investigación y el desarrollo constante. Esta combinación nos permite ofrecer a los usuarios una experiencia única y sobre todo contenidos de calidad.

Decidimos ser 100% ágil en nuestra organización, con el fin de adaptarnos rápidamente a los cambios de la Web, de la oferta y de la demanda de software.  Esta forma de trabajar permite a todos nuestros colaboradores implicarse en cada uno de nuestros ámbitos estratégicos.

¡En appvizer cada persona desempeña un papel estratégico!

Coffee break at appvizer office

 

La diversidad es la clave del éxito de appvizer

En appvizer tenemos la suerte de contar con un equipo constituido por 65% de mujeres y 35% de hombres. Además, formamos perfiles juniors y sacamos provecho de la experiencia de perfiles seniors. La diversidad de nuestros talentos se hace evidente en todo lo que hacemos.